Elementos naturales en el estilo nórdico

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Definir el estilo nórdico puede parecer fácil: predominancia del blanco, luz natural, tranquilidad, etc. Pero hay detalles dentro de éste que no pueden pasar por alto para conseguir de forma perfecta este estilo decorativo en tu hogar.

REDECORA TU CASA

 

El blanco, protagonista

Como hemos mencionado, en el estilo nórdico el color blanco es el predominante. Este color, unido a la luz natural procedente del exterior genera un ambiente extremadamente agradable tanto para la vida cotidiana como para los momentos de relax.

decorablog.com

dizainall.com

A ello se le unen una líneas rectas muy bien definidas y que se integran perfectamente con el entorno. Lo mejor de todo ello es que estas directrices se aplican a todas las estancias del hogar, obviamente cada una con sus elementos particulares.

Elementos naturales

Pero a todo esto hay que darle volumen y es aquí donde aparecen unos pequeños detalles capaces de generar mucha vida. Se trata de elementos decorativos que tienen la función de decorar y de dotar de esta personalidad tan característica al estilo nórdico.

mafersadeco.com

funnpics.info

Uno de los elementos que no puede faltar para conseguirlo son las alfombras. De estas se piensas que recuerden a la fauna propia del estilo nórdico, como por ejemplo los osos (siempre decantándonos, por el bien de las riquezas de nuestra flora y fauna, por los materiales sintéticos).

 

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Otro de estos elementos naturales que introduce el estilo nórdico son las maderas o troncos. En ellas no buscamos el acabado de estilo rústico cálido y rudo, sino colores más suaves que son capaces de aportar las mismas sensaciones de una manera más sutil.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest6Share on LinkedIn7

Etiquetas: , ,

Elementos naturales en el estilo nórdico
5 (100%) 1

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario.

Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *