Elementos imprescindibles en tu recibidor

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

A todos nos agrada tener nuestra casa bien presentada y cuidamos cada detalle con varias finalidades. Dos de estas son el estar a gusto en con nuestro entorno y el poder ofrecer una buena imagen cuando recibimos visitas, ya que el que los demás estén cómodos en nuestro hogar nos proporciona una gran satisfacción.

Imagen vía bohodecochic.com

Imagen vía bohodecochic.com

Por ello nuestro estilo debe mostrarse desde la entrada a nuestra casa y que sea el mismo recibidor el que de la bienvenida. Este espacio en ocasiones se olvida, pero si le agregamos los elementos adecuados puede convertirse en una estancia muy notable.

Calculador_Verde_blog_1000_x_250

Colores y espejos

Como hemos mencionado, al acceder al recibidor queremos empezar a sentir el ambiente acogedor del hogar, por lo que en este caso nos decantaremos por tonalidades neutras para pintar las paredes del recibidor. Dentro de este abanico son recomendables los colores beige, ocre, marrones suaves o grises.

Imagen vía mueblejardin.blogspot.com

Imagen vía mueblejardin.blogspot.com

Este tipo de colores son propicios para conseguir espacios amplios y, si se desea, luminosos. Todo ello se puede acrecentar con la colocación de un espejo en alguna de las paredes, un elemento muy útil para nosotros y que además generará mayor espacio visual.

Colgadores y zapatero

El recibidor debe ser el que presente nuestro estilo, pero no debe estar demasiado recargado. Aún así, hay una serie de elementos de mobiliario que no pueden faltar en un buen recibidor.

Imagen vía latiendasueca.com

Imagen vía latiendasueca.com

Por un lado tenemos los colgadores, que nos permitirán empezar a relajarnos pudiendo colgar en ellos nuestra prendas, en la mayoría de los casos, de abrigo. Para él hay varias opciones, ya que podemos decantarnos por el tradicional colgador de pie o anclarlo a la pared.

RECOMENDADO: ¿Quieres cambiar los armarios de tu casa?

Otro de los elementos que no puede faltar en nuestro recibidor y que nos aportará un espacio para la organización es el zapatero. Como en el anterior caso, tenemos varias opciones en zapateros. Una gran opción es colocar un zapatero que también sirva como banco, así todo será más cómodo. Pero si no se dispone del espacio suficiente, hay grandes alternativas como los zapateros de pared.

Imgaen vía decoralia.es

Imgaen vía decoralia.es

Luce tu estilo

Si dedicamos horas a conseguir que nuestro hogar luzca tal y como queremos, mostrémoslo desde la misma entrada!

Si quieres saber cuánto cuesta reformar tu casa rellena los campos del Calculador automático de reforma y en pocos segundos obtendrás el coste estimado de la obra.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn13

Etiquetas: , , , , , ,

Elementos imprescindibles en tu recibidor
4.5 (90%) 4

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

One thought on “Elementos imprescindibles en tu recibidor

  1. Pingback: Cómo mantener ordenada tu casa después de una reforma | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *