Elementos decorativos handmade

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

A todos nos gusta tener en nuestro hogar un estilo decorativo propio y que exprese, en cierta manera, nuestra personalidad. Para conseguirlo, disponemos de infinidad de comercios que no ofrecen elementos decorativos de todo tipo de estilos, pero ¿qué tal si lo hacemos nosotros mismos?20162604_A_02_24_REDECORAR

Cada vez es más habitual que las personas compren diferentes productos para crear una pieza decorativa o que ellas mismas lo decoren: tejer nuestras colchas, reutilizar un textil para convertirlo en cortinas, pintar unas sillas, etc.

deco handmade, decorar casa con tus propias manos

Por ello vamos a comentar algunas ideas de como poder disponer de elementos decorativos a los que les vamos a dar bastante uso con la satisfacción de haberlos hecho nosotros mismos y, porqué no, algo más económicos.

Ideas para el corcho

A la hora de realizar ciertos productos handmade, el corcho se presenta como un gran recurso. Con una lámina de éste, podremos crear nuestros propios posavasos, salvamanteles, etc. Además, se trata de una textura que encaja muy bien estilos vintage y coloridos.

decoración con corcho, reciclar corcho

misswood.es

Con el corcho también se pueden hacer otros elementos más decorativos como por ejemplo un mapamundi. ¿No os parece buena idea dibujar el mapa del mundo sobre él y marcar aquellos países que habéis visitado? Será genial!

20162604_A_02_24_REDECORAR

decorar con corcho

MuyVariado.com

Añadir color

En este apartado no tendremos que ser unos manitas, sino que sacaremos a relucir nuestra faceta más artística. A todos nos gusta tener algunas plantas en casa, ya sean grandes o pequeñas, de interior o exterior.

Ahora bien, antes de comprar un tiesto ya decorado que puede no ser lo que estamos buscando, ¡pintémoslo nosotros mismos! Para ello existen pinturas especiales para usarse sobre cerámica o plástico, por lo que será muy sencillo conseguir el acabado y el diseño que nosotros queramos.

decorar los tiestos

kooperaupcycling.wordpress.com

20162604_A_02_24_REDECORAR

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+1Pin on Pinterest1Share on LinkedIn3

Etiquetas: , ,

Elementos decorativos handmade
5 (100%) 2

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *