Elementos a mantener en una reforma de vivienda

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

El principal cometido de una reforma integral es cambiar y mejorar tanto el diseño interior como el equipamiento de nuestro hogar. Esto es obvio. Cuando nos decidimos a rehabilitar nuestra casa es porque necesita un cambio de imagen, general o en alguna estancia en concreto, y entendemos que todo debe sustituirse por elementos más actuales y que nos ofrezcan las mejores prestaciones.

728_x_90 GIF REDECORAR

, ¿Cuánto cuesta reformar casa? Calculador de reforma de www.PlanReforma.com, Comparar presupuestos, comparador de presupuesto, solicitud de presupuesto online, reforma de hogar, construcción, construir casa, edificación, construir en España, decorar un piso, cuanto cuesta construir un piso, cuanto cuesta reformar casa, cuanto cuesta construir una casa, cedula de habitabilidad, informa anual construcción, coste pintura, pintar casa, presupuesto reforma, presupuesto pintura casa, pintar casa barato, construir casa materiales, materiales para edificar casa, licencia construcción, licencia reforma, arquitectura, construcción, contratar un tecnico, contratar un técnico, derecho a la vivienda, vivienda unifamiliar, decorar una vivienda, reformar la cocina, reforma de baño, cambio plato ducha, reforma integral casa, loft, paro, trabajos en construcción, buscar trabajo, informes arquitectura 2016, cambiar el sistema eléctrico, cambiar los enchufes, enchufes nuevos en casa, enchufes del baño rotos, enchufes rotos, cambiar el aire acondicionado, instalar el aire acondicionado, como cambiar el sistema eléctrico, cuanto cuesta cambiar el sistema eléctrico, quien cambia el sistema eléctrico, cuanto cuesta un nuevo sistema eléctrico, instalar un nuevo sistema eléctrico, sistema eléctrico del local, reforma sistema eléctrico, obra sistema eléctrico, es caro el sistema eléctrico, que es el sistema eléctrico, presupuesto para instalación eléctrica, pedir presupuesto instalación eléctrica, instalación eléctrica obra nueva, cambiar las puertas, cambiar los armarios, cambiar los armarios empotrados, nuevos armarios empotrados, puertas restauradas

www.grupoinventia.es

Respecto a lo anterior no nos falta razón, disponer de un hogar con imagen, electrodomésticos, sanitarios o mobiliario renovado nos permitirá disfrutar de comodidad y posiblemente nos haga más feliz. Sin embargo, en el proceso previo del proyecto de reforma debemos asesorarnos bien y comprobar que haya algún elemento que se pueda restaurar y mantener.

Paredes y techos de ladrillo visto

Uno de estos elementos que deberías mantener e integrar en la nueva imagen de nuestro hogar es el ladrillo visto. En un gran número de reformas integrales es uno de los elementos decorativos que más se mantienen, y es que si muchas buscan ladrillo visto artificial, porqué no mantener el nuestro si es original.

 ¿Cuánto cuesta reformar casa? Calculador de reforma de www.PlanReforma.com, Comparar presupuestos, comparador de presupuesto, solicitud de presupuesto online, reforma de hogar, construcción, construir casa, edificación, construir en España, decorar un piso, cuanto cuesta construir un piso, cuanto cuesta reformar casa, cuanto cuesta construir una casa, cedula de habitabilidad, informa anual construcción, coste pintura, pintar casa, presupuesto reforma, presupuesto pintura casa, pintar casa barato, construir casa materiales, materiales para edificar casa, licencia construcción, licencia reforma, arquitectura, construcción, contratar un tecnico, contratar un técnico, derecho a la vivienda, vivienda unifamiliar, decorar una vivienda, reformar la cocina, reforma de baño, cambio plato ducha, reforma integral casa, loft, paro, trabajos en construcción, buscar trabajo, informes arquitectura 2016, cambiar el sistema eléctrico, cambiar los enchufes, enchufes nuevos en casa, enchufes del baño rotos, enchufes rotos, cambiar el aire acondicionado, instalar el aire acondicionado, como cambiar el sistema eléctrico, cuanto cuesta cambiar el sistema eléctrico, quien cambia el sistema eléctrico, cuanto cuesta un nuevo sistema eléctrico, instalar un nuevo sistema eléctrico, sistema eléctrico del local, reforma sistema eléctrico, obra sistema eléctrico, es caro el sistema eléctrico, que es el sistema eléctrico, presupuesto para instalación eléctrica, pedir presupuesto instalación eléctrica, instalación eléctrica obra nueva, cambiar las puertas, cambiar los armarios, cambiar los armarios empotrados, nuevos armarios empotrados, ladrillo visto

unapizcadehogar.com

Ya sea en la pared o en el techo, el ladrillo visto aportará mucha personalidad a nuestro hogar y le aportará un toque de lo más interesante. Obviamente habrá estilos en los que no acabe de encajar, pero si tenemos la mínima posibilidad de mantenerlo no nos arrepentiremos.

Pavimento hidráulico

Otro elemento del que se debe considerar su restauración, y el cual se mantiene en muchas ocasiones, es el pavimento hidráulico. En este caso se trata de un elemento que puede encajar muy bien en la cocina o el cuarto de baño.

728_x_90 GIF SUELO

Por el uso que se hace de estas estancias el disponer de pavimento hidráulico es fantástico, tanto a nivel estético como funcional. Si este tipo de suelo se restaura y se realiza un mantenimiento adecuado, tendremos pavimento por muchos años. Además aportará una imagen envidiable a cualquier estancia en la que se utilice.

¿Cuánto cuesta reformar el suelo ? Calculador de reforma de www.PlanReforma.com, baldosas, baldosas hidráulicas, modernismo catalán, mosaico, azulejos, suelo de cemento, baldosas de cemento, suelo de madera, suelo de pvc, suelo laminado, laminas para suelo, alicatado, alicatar el baño, alicatar la cocina, cambiar el suelo de la cocina, cambiar el suelo del baño, cambiar el suelo de la habitación, cambiar el suelo de la casa, cambiar el suelo del piso, sustituir el pavimento, sustituir el parquet, sustituir las baldosas

blog.supercasa.es

Puertas y ventanas

Tanto el ladrillo visto como el pavimento hidráulico son elementos grandes, pero no debemos olvidar elementos que pueden pasar algo desapercibidos como las puertas o los marcos de las ventanas.

728_x_90 GIF VENTANAS

La restauración de estos, y sobretodo si son de madera, es una excelente opción para integran el nuevo diseño interior de nuestra casa. En manos de los profesionales adecuados podremos disfrutar al máximo de nuestro nuevo hogar.

¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas de casa? Calculador de Reforma de www.PlanReforma.com, Cuanto cuesta cambiar las ventanas, cambiar las ventanas de casa, cambiar las ventanas, coste de las ventanas, tipos de ventanas, sustituir las ventanas de casa, sustituir la ventana, cambiar el herraje, cambiar ventanas y herrajes, cambiar la cerradura, Technal, ventanas nuevas para la casa, ventanas térmicas, ventana velux, como cambio las ventanas de mi casa, instalación de ventanas, calcular el coste de cambiar la ventanas, cambiar los cerramientos, nuevos cerramientos, coste de nuevos cerramientos, ventanas de aluminio, ventanas de pvc, sustituir las ventanas de aluminio, sustituir las ventanas de pvc, material de las ventnas, aluminer, cuanto vale cambiar las ventanas, es mejor el pvc o el aluminio para las ventanas?, ventanas en pvc o en aluminio

Pinterest.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn66

Etiquetas: , , ,

Elementos a mantener en una reforma de vivienda
5 (100%) 7

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

One thought on “Elementos a mantener en una reforma de vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *