El estilo Kitsch vuelve, ¿Lo conoces?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

A todos nos suena el lema de Mies Van der Rohe  “ Menos es más”, el cual representa al minimalismo, pues bien, al referirnos a éste estilo el lema sería “Más es Más”

Surge del consumismo y de las fortunas rápidas, asociándose a una clase media que surge a partir de ese punto.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN PARA TU HOGAR

Fuente: Pinterest

Digamos que, el estilo Kitsch, es un llamamiento a los colores, las formas diversas, e incluso a la extravagancia……Y para lograrlo no debe faltar un rincón dedicado a la colección de algunos objetos, obras de arte u objetos fetichistas del propietario.

Fuente: Marzua

Colores como el rosa chicle, azul cielo, verde manzana y rojo le representan, tonos difíciles de combinar con algún que otro estilo, pero que si están combinados en paredes y textiles.

Fuente: yandex.ru

En éste estilo se admiten todo tipo de materiales, desde plástico, vidrio, pieles, textiles estampados, ¡es una explosión de color!

Fuente: anualdesign.com

Algo a tener en cuenta es que con el kitsch nada sobra, todo vale y todo encaja, no se centra en formar un conjunto, sino en dar protagonismo a cada pieza en singular.

Fuente: Heteruf designs

Fuente: Pinterest

Es un estilo en auge, que se utiliza tanto en hogares como en ámbito comercial o de restauración, y que desde luego que podrá causar de todo menos indiferencia.

Fuente: Blogs.timeout

Fuente: www.vivarea.es

Queda claro que el estilo Kitsch no es para cualquier persona, en mi opinión como interiorista, creo que se trata de un estilo apto para aquellos que les gusta experimentar, que son atrevidos y crean nuevas formas de ver la vida.

Fuente: Los Andes

Así que si después de éste artículo te sientes identificado…. ¡Bienvenid@ a la diversión!

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

2 thoughts on “El estilo Kitsch vuelve, ¿Lo conoces?

  1. R.G.S.C.

    Un artículo interesante y atrevido y támbien divertido .este tipo de decoración creo q t levanta el ánimo sinceramente. Te felicito Jéssica por álegrarme el día. Espero tu próximo articulo Un saludo C. A.

    Contestar
  2. Carolina

    Me parece un estilo muy divertido y aunque alguno de los ejemplos me ha resultado algo agobiante ver tantas cosas juntas,creo que sí tuviera ocasión, si pondría este estilo para una habitación juvenil divertida,un local o también para decorar una habitación que utilizo como mi espacio para hacer manualidades ,supongo que al tener esa vena creativa si que me siento un poco identificada

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *