El ejemplo de Islandia. Reinventarse como arquitecto.

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Ayer estuvimos viendo el documental “Islandia pasa cuentas”.

Trata sobre cómo Islandia y los islandeses trabajan para reinventarse (redactando, entre otras cosas, una nueva constitución) y salir de la fuerte crisis acontecida en 2008. Un documental donde se analiza qué han hecho diferente los islandeses: La Revolución Islandesa ha servido de ejemplo para muchos indignados españoles y ha sido la única en Europa capaz  (a día de hoy) de destituir a su Gobierno.

Lo que nos llamó especialmente la atención fue el caso de un arquitecto que terminó arruinado y que actualmente dice ser un ex-arquitecto.

“Hay dos maneras de enfrentarse a una cosa como esta: hacerse la víctima o hacerlo servir como una oportunidad para hacer alguna cosa más”.

Nosotros nos quedamos con esta frase.  ¡Reinventémonos! En Plan Reforma os ayudamos a abriros salidas laborales.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Etiquetas: ,

El ejemplo de Islandia. Reinventarse como arquitecto.
Vota este post

Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé www.planreforma.com, un portal para conectar a profesionales del sector de la construcción con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal. Ayudando a conseguir la transformación digital en el sector de la construcción, para aportar más claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *