El dormitorio perfecto

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Tras una jornada laboral, no hay nada mejor que llegar a casa y poder relajarte… hasta el día siguiente. Aunque nuestro ritmo de vida sea ajetreado, nos merecemos que el ambiente en nuestra casa nos permita relajarnos como es debido.

AVERIGUA CUÁNTO TE COSTARÁ REDECORAR TU CASA

En este aspecto el dormitorio juega un papel fundamental y para ello éste debe estar correctamente adecuado y organizado.

decoconsejos.com

decoconsejos.com

Los colores del dormitorio

El envoltorio de nuestro dormitorio es una parte esencial para contribuir a nuestro bien estar. Por ello, una de las mejores opciones es utilizar tonalidades neutras, que proporciones un ambiente acogedor y cálido. Dentro de estas tenemos varias opciones, por lo que no será difícil satisfacer a nuestro estilo personal. Desde tonos beige a grises, pasando por tonos ocres o marrones.

20162604_A_02_03_REFORMA

grupoinventia.es

www.grupoinventia.es

Una vez listo, podremos combinarlos y potenciarlos con los elementos textiles, en los que la ropa de cama, alfombras y cortinas nos darán mucho juego.

Dormitorio organizado

Otro de los puntos importantes a la hora de contar con un dormitorio acogedor es evitar las acumulaciones de ropa o la desorganización. Para ello disponemos de un amplio catálogo de mobiliario para el dormitorio que nos ayudará.

www.grupoinventia.es

www.grupoinventia.es

Lo principal es poder contar con un armario grande que nos permita organizar toda nuestra ropa además de otras prendas de vestir. A éste le puede complementar con una cómoda, un mueble perfecto para utilizarse como tocador y aportar un punto más personal al dormitorio.

AVERIGUA CUÁNTO TE COSTARÁ REDECORAR TU CASA

Siguiendo con la organización y almacenaje, no hay que desechar la posibilidad de contar con un canapé, un espacio perfecto para guardar la ropa de cama y liberar espacio en el armario.

http://www.mueblesadama.com

mueblesadama.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn8
Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *