Ecodecoración: decorar con muebles vintage

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Mesas hechas con puertas, planreforma, decoración de hogar,Los muebles ya no se tiran, se reutilizan, se transforman, se adaptan a cada estancia de la casa y generación. Ya no hablamos de decoración vintage, sino de decoración eco-sostenible. ¿Será la nueva tendencia para el 2017?

20162604_A_02_24_REDECORAR

Si estás a punto de tirar unas viejas puertas, o te parece que la moda de los palés ya pasó, sigue estos 5 trucos para dar nueva vida a tus viejos muebles, y verás que resultados, ¡nada de cutre!

Palés, un clásico del reciclaje

Es verdad que en los últimos años se ha abusado mucho de los palés en la decoración de hogar, pero la verdad es que pueden volverse muy muy útiles a la hora de crear un sofá o otras piezas de decoración.

Decorar con palés, decoración vintage

Decoración con palés, planreforma

Decorar con antiguas puertas

Las puertas son entre los objetos que más se tiran, normalmente no se suele reutilizarlas, pero hay una contra tendencia que está dando lugar a mesas, mesitas de noche o estanterías, todas construidas a partir de viejas puertas.

crear una mesa con una puerta, decoración

20162604_A_02_24_REDECORAR

banquetas hechas con mesas

Reutilizar el clásico baúl de los recuerdos

Ahora ya no lo es, tu viejo baúl se ha trasformado en la pieza clave de tu recibidor. Utilízalo también para almacenar mantas y textiles de otras temporadas.

baul de recuerdos, decoración cómo decorar,

decorar con baules de recuerdo y maletas

decorar el recibidor con baul de recuerdos

Un baño vintage no es un baño viejo

¿Quieres darle a tu baño un aire vintage sin hacer obras? Puedes hacerlo utilizando un mueble antiguo, como por ejemplo una cómoda e instalar encima los lavamanos.

baños vintage

baños estilo vintage

Baño vintge portada

baño estilo vintage

baños vintage

Cabeceros creativos

Hay muchas piezas antiguas que dan juego para transformarse en el cabecero de tu dormitorio o la de los invitados, un espejo envejecido por ejemplo o por qué no un antiguo tapiz.

decorar-dormitorio-barato-9

decorar dormitorio vintage con tapiz-2
Recuerda que muchas veces la verdadera alma de los muebles antiguos se esconde bajo capas y capas de pintura que se le ha dado a lo largo de muchos años. ¡Límpialos y exhíbelos!

20162604_A_02_24_REDECORAR

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn22

Etiquetas: , , ,

Ecodecoración: decorar con muebles vintage
5 (100%) 5

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *