Dos Mares, la nueva colección de El Corte Inglés mezcla la cultura mediterránea y la árabe

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

El Corte Inglés nos presenta una primavera inspirada en Marruecos: Dos Mares apuesta por tonos azules, rojos y blancos y estampados geométricos con rayas para crear una colección fresca y que recuerda la llegada del verano y del buen tiempo.

El Corte Inglés apuesta cada vez más fuerte por el e-commerce. Como todo, internet no es el futuro, sino una realidad del presente y tiendas tan antiguas como El Corte Inglés se dan cuenta de la importancia de tener un canal online de venta de sus productos, no solamente para verlos (catálogo) sino para adquirirlos también a través de su propio portal.

dos-mares-el-corte-ingles-01

Se trata de una colección pensada para redecorar tu hogar o lugar de vacaciones de forma sencilla. Dale un toque fresco y diferente utilizando algunos complementos como, telas para cojines, manteles o toallas….

dos-mares-el-corte-ingles-03

Pero también por otros complementos como vajilla:

dos-mares-el-corte-ingles-05

Y hasta algún pequeño mobiliario como esta original lámpara.

 dos-mares-el-corte-ingles-06

Una mezcla de frescura griega, tal como vemos en los tonos azules y en la presentación de la colección en una casa mediterránea, blanca impoluta con ventanas azules, pero también de estampados geométricos arabescos, formando una fusión de culturas, acercando, como ellos dicen los Dos Mares, el Atlántico con el Mediterráneo.

dos-mares-el-corte-ingles-02

Una colección fácil de combinar, que pretende dar un toque de alegría a tu hogar con precios más que asequibles. Todo lo que veis en este artículo lo puedes comprar online, así que echa un vistado a la colección completa aquí aunque si lo prefieres siempre puedes acudir a cualquiera de los centros El Corte Inglés.

Post Patrocinado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0

Etiquetas: , , , , ,

Dos Mares, la nueva colección de El Corte Inglés mezcla la cultura mediterránea y la árabe
3 (60%) 6

Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, creé www.planreforma.com, un portal para conectar a arquitectos y decoradores con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *