Dormitorios blancos

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

El blanco, junto con el gris, es uno de mis colores preferidos para decorar y me parece perfecto como tonalidad principal a la hora de decorar un dormitorio, ya que transmite paz, serenidad y relax (aspectos muy importantes en este tipo de estancias), además de contar con la cualidad de otorgar de una mayor luminosidad y sensación de amplitud, lo que nos vendrá perfecto si la habitación no es demasiado grande.

A la hora de elegir el revestimiento de las paredes podemos decantarnos por la típica pintura blanca, elegir otra tonalidad de blanco (que aunque no lo creáis hay varias) e incluso optar por un papel pintado, ya sea con relieve o con sutiles dibujos en tonalidades como el gris, el plata o toda la gama de beiges y tostados. En cuanto a estilos, el blanco se adapta bien a todos, desde el más clásico hasta el contemporáneo, pasando por el nórdico e incluso el étnico.

habitaciones blancas

thevintagehome

interiorismo blanco

florencefinds

decorando interiores blancos

florencefinds

decorar habitaciones

motherearthnews

Y si no os gusta tanto blanco porque os parezca un poco frío (algo que se puede solucionar fácilmente eligiendo los textiles adecuados), tenemos la opción de añadir toque de color, ya sea de forma sutil, eligiendo tonos grises o pastel.

decorados blancos

static.weddingbee

interiorismo

cdnpix

decoraciones en casa

wordvomitalamode

Y si lo que buscáis es alegrar la estancia con un toque de color, el blanco es la mejor base para combinar, ya que acepta cualquier tonalidad, rojos, amarillos, malvas, turquesas,…en este caso lo mejor sería dar el color con los textiles y algún que otro elemento decorativo, como lámparas o cuadros.

habitaciones

farm3

decorar interior blanco

decordots

blancos decorados

rentcafe

blancos interiores

centsationalgirl

Os quiero recordar que en Plan Reforma contamos con más de 3.000 profesionales que estarán encantados de ayudarte a decidir qué blanco utilizar y con qué color combinar. ¡Pide presupuestos sin compromiso!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest13Share on LinkedIn0

Etiquetas: , ,

Dormitorios blancos
Vota este post

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

2 thoughts on “Dormitorios blancos

  1. Pingback: 8 cuentas que todos los arquitectos deberían seguir | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

  2. Pingback: Cómo crear un espacio de lectura acogedor | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *