Día internacional del trabajador, un paseo por las recién reformadas oficinas de Linkedin

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Hoy se celebra el Día internacional del trabajador, y por casualidad este año la fecha coincide con el Día de la madre, ya en el fondo no hay trabajo más duro y al mismo tiempo más satisfactorio que el de ser madre. En esta fecha tan especial queremos dar un paseo por las nuevas oficinas de LinkedIn, el portal de empleo número uno al mundo. Si no conoces esta plataforma es muy probable que tengas ya un buen trabajo y no quieras dejarlo, pero para todos aquellos que buscan empleo esa es la red social en donde se pasan muchas horas al día, buscando, rebuscando y postulándose para alguna que otra posición.

En Plan Reforma te lo queremos poner fácil, ¿sabías que nuestra plataforma puede ser tu aliado más valioso para buscar nuevos clientes y ampliar tu abanico de proyectos? Si eres arquitecto, aparejador o interiorista te ayudamos a potenciar tu presencia online, ponerte en contacto con nuevos clientes, enviar presupuestos para obras de reforma y mejorar tu reputación.

¿Te apuntas? ¡Es gratis!

Imagen: Tony Chung.

Imagen: Tony Chung.

blog.planreforma_blog_banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

¡Hall espectacular!

Sin duda lo que más nos ha sorprendido de esta obra nueva es el hall, un espacio abierto al público donde la madera es la protagonista. Las paredes son cálidas, el espacio es amplio y no falta una terraza para disfrutar del buen tiempo que ofrece la ciudad de San Francisco donde las oficinas están ubicadas.

Imagen: Tony Chung.

Imagen: Tony Chung.

Elegir un suelo de microcemento ha sido también una gran apuesta, es fácil de limpiar y no cabe duda que implica poco esfuerzo para su mantenimiento.

Nada de clásico

Desde hace ya muchos años asistimos al progresivo abandono de la decoración minimalista en todos aquellos despachos donde se desarrollan actividades compartidas, Google ha sido pionero en apostar por elementos lúdicos para fomentar la producción y el buen rollo entre trabajadores.

20162604_A_02_03_REFORMA

Las oficinas de Linkedin siguen la misma tendencia.

Imagen Tony Chung.

Imagen Tony Chung.

Imagen: Tony Chung.

Imagen: Tony Chung.

Un pasillo 3D

Imagen: Tony Chung.

Imagen: Tony Chung.

El pasillo es una verdadera obra de arte en 3D, con tan sólo utilizar unos vinilos los arquitectos han logrado una impresionante perspectiva: un mensaje en 3D te aconseja en tu carrera profesional: “Enfócate en lo que importa”.

Imagen vía Tony Chung.

Imagen vía Tony Chung.

El comedor: compartir es vivir

Imagen : Tony Chung.

Imagen : Tony Chung.

Espacios abiertos que fomentan las relaciones personales, además, un panel indica la proveniencia de cada producto, porque la salud siempre es lo más importante.

Imagen: Tony Chung.

Imagen: Tony Chung.

Cocina Linkedin PlanReforma

Un gimnasio en la oficina

Probablemente en España suena a algo nuevo, pero en Estados Unidos la cultura del bienestar psicofísico se toma muy en serio, es por eso que las nuevas oficinas de LinkedIn están equipadas con un centro Spa, cabinas de descanso y un gimnasio para aprovechar y quitarte de encima el estrés de la forma más apropiada: corriendo.

blog.planreforma_blog_banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

Imagen: Tony Chung.

Imagen: Tony Chung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *