Desing Tour: La casa de Johnny Depp en Los Ángeles

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Tras la visita a la casa de Gwyneth Paltrow, en esta ocasión otro actor, Johnny Depp nos abre las puertas de su vivienda en Los Ángeles. No pueden ser más diferentes, como las personas. La casa de Gwyneth Paltrow era blanca, trabquila, elegante; la que nos ocupa hoy es colorista, llena de cosas, con mezcla de estilos, objetos, un poco caótica.

20162604_A_02_03_REFORMA

Es un ático en un edificio art decó de los años 30, que desde la entrada ya nos dice cómo podría ser el interior de las vivienda.

Parte exterior del ático de Johnny Depp, que está ubicado en un edificio de los años 30 de estilo art decó en la ciudad de Los Ángeles.

Parte exterior del ático de Johnny Depp, que está ubicado en un edificio de los años 30 de estilo art decó en la ciudad de Los Ángeles.

 

Puerta de entrada del edificio. Revista AD.

Puerta de entrada del edificio.
Revista AD.

 

Una de las cocinas de la vivienda de Johnny Depp en Los Ángeles de marcado estilo industrial. El uso del color es muy valiente, así como la mezcla de objetos (el espejo de marco dorado) y de cuadros de diferentes tamaños. Revista AD

Una de las cocinas de la vivienda de Johnny Depp en Los Ángeles de marcado estilo industrial. El uso del color es muy valiente, así como la mezcla de objetos (el espejo de marco dorado) y de cuadros de diferentes tamaños. 

20162604_A_02_03_REFORMA

Otro ángulo de la misma estancia, con una isla central y banquetas que parecen sacadas de una película de Tim Burton, director con el que Johnny Depp ha hecho varias películas que le sientan como un guante. Revista AD

Otro ángulo de la misma estancia, con una isla central y banquetas que parecen sacadas de una película de Tim Burton, director con el que Johnny Depp ha hecho varias películas que le sientan como un guante. 

 

El gusto por las lámparas grandes y especiales también queda patente en este espacio. Revista AD

El gusto por las lámparas grandes y especiales también queda patente en este espacio. 

 

ViIsta de uno de los comedores del ático de Johnny Depp en Los Ángeles. La mezcla de colores primarios (siempre muy dura y contrastada) hace de este espacio un lugar algo inhóspito. La mezcla de mobiliario también es algo fría, al ser elementos metálicos y de vidrio. Revista AD

ViIsta de uno de los comedores del ático de Johnny Depp en Los Ángeles. La mezcla de colores primarios (siempre muy dura y contrastada) hace de este espacio un lugar algo inhóspito. La mezcla de mobiliario también es algo fría, al ser elementos metálicos y de vidrio. 

 

Un mural colorido de los artistas brasileños Os Gemeos especialistas en street art. Revista AD.

Un mural colorido de los artistas brasileños Os Gemeos especialistas en street art. 

20162604_A_02_03_REFORMA

Vista del comedor con la entreplanta en la parte superior. Revista AD

Vista del comedor con la entreplanta en la parte superior. 

 

Detalle de la lámpara de diseño moderno. Revista AD

Detalle de la lámpara de diseño moderno. 

 

El dormitorio mezcla mucho colorido en los textiles (que es donde debería ir, si es que hay) y es curiosa la cantidad de libros que hay por toda la casa. Revista AD

El dormitorio mezcla mucho colorido en los textiles (que es donde debería ir, si es que hay) y es curiosa la cantidad de libros que hay por toda la casa. 

Las vistas de la casa son espectaculares desde el dormitorio. Revista AD

Las vistas de la casa son espectaculares desde el dormitorio. 

 

Vista de la sala de estar con una marcada estética del siglo pasado con el contraste de la pantalla gigante en la pared. Revista AD

Vista de la sala de estar con una marcada estética del siglo pasado con el contraste de la pantalla gigante en la pared. 

El baño es la estancia más discreta de la vivienda, a pesar del magnífico papel pintado de carácter clásico, las maderas oscuras y los alicatados de tamaño pequeño. Revista AD

El baño es la estancia más discreta de la vivienda, a pesar del magnífico papel pintado de carácter clásico, las maderas oscuras y los alicatados de tamaño pequeño. 

Espero que os haya gustado. Las viviendas deberían reflejar la personalidad de los que las habitan, como en este caso se evidencia.

20162604_A_02_03_REFORMA

Imágenes: Revista AD

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0

Etiquetas: , ,

Desing Tour: La casa de Johnny Depp en Los Ángeles
5 (100%) 3

Autor: Un Dos Trexa, arquitecta en Plan Reforma

Trexa Aguado. Bilbao, 1973. Cursa estudios de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián, para especializarse en Diseño y Arquitectura de Interiores con un postgrado en la E.T.S. de Arquitectura de La Coruña en el año 2000. Completa su formación con estancias en Estados Unidos y Alemania. Desde el año 1998 trabaja para multinacionales como Levi´s y Docker´s y colabora en la mejora e implantación de espacios para grandes superficies como Eroski. En el año 2007 establece su propio estudio Trexastudio en el centro de Bilbao, especializándose en proyectos de reforma integral y decoración para el pequeño comercio y la vivienda particular. Reforma boutiques, peluquerías, restaurantes, viviendas, caseríos, tabernas, cafeterías y un obrador de galletas; como colegiada en el CODB ha redactado y visado numerosos proyectos de decoración y legalización de locales comerciales. Ha dado formación en escaparatismo y merchandising a comerciantes y ha diseñado y organizado talleres de decoración e interiorismo, creando un método de formación propio que permite acceder a la arquitectura de interiores sin conocimientos técnicos. En el año 2011 se traslada a Madrid y crea UNDOSTREXA; un proyecto pionero en la oferta de servicios integrales de interiorismo online, donde compagina su actividad profesional como interiorista, su faceta de blogger, su afición por la fotografía y el manejo de las nuevas tecnologías. Cuando el tiempo se lo permite sigue diseñando e impartiendo cursos para acercar el interiorismo al aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *