Demoler para construir tu casa de ensueño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Una implosión controlada es una demolición de un edificio que se lleva a cabo gracias a la utilización de una correcta cantidad de explosivo posicionado con cuidado por un experto grupos de ingenieros y arquitectos especializados. Generalmente se derriban grandes edificios, inutilizados y abandonados o que por su decadencia ponen en peligro los habitantes de una ciudad o el funcionamiento de la misma.


Si has adquirido un terreno edificable y te gustaría construir una vivienda, no dudes en calcular online el coste de tu obra en tan sólo pocos pasos.

CALCULA ON LINE EL COSTE DE TU OBRA NUEVA


No es raro ver rascacielos, torres en desuso o hasta carreteras poco aprovechadas que el gobierno decide detonar para utilizar el espacio que ocupan: de esta forma se puede dar nueva vida al lugar y construir nuevos apartamentos ya que la demanda de viviendas en España es muy alta y hay falta de viviendas para alquilar.

miley, construir una casa, plan reforma, decoración de hogar, arquitectura, edificación

Derribar una construcción no es un trabajo simple, para causar una implosión los profesionales tienen que calcular como la estructura se derrumba sobre si misma, así como calcular los posibles imprevistos.

Lo expertos de la construcción implicados en el derribe de un edificio han también de tener en cuenta los daños que la implosión puede causar a los edificios adyacentes, asimismo entender perfectamente la posible trayectoria de los restos del edificio que pueden saltar disparados en el aire a causa de la onda de choque de la expolición.

20162604_A_02_03_REFORMA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *