Decorar un piso con muebles a medidas

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Si estás en un piso de alquiler o has comprado un apartamento, casi seguramente lo que buscas es estar bien en él, crear tu propio hogar y maximizar el nivel de confort. Decorar un piso no es simplemente ir al IKEA y comprar 4 muebles de cartón, es más bien buscar armonía entre los elementos de tu casa, añadir objetos que te permitan vivir cómodo y relajarte cuando vuelvas de trabajar.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Cada casa es un mundo

Tu piso no es igual al de tu vecino y tus exigencias son distintas a las de otros, además tu casa debe de reflejar tu personalidad. Un trabajador autónomo necesitará por ejemplo un estudio, mientras que un amante de la cocina probablemente va a querer una cocina grande y muy equipada para poder invitar sus amigos a probar unos deliciosos platos.

Mueble para salón, hecho a mano por ARCOA ebanistería.

Mueble para salón, hecho a mano por ARCOA ebanistería.

Tu casa como un traje a medida

Si alguna vez te han hecho un traje a medida sabrás seguramente que significa tener un vestido impecable que se adapte perfectamente a tu cuerpo; con la decoración de apartamento pasa exactamente lo mismo. A través de un estudio previo un profesional de la decoración podrá crear un espacio hecho para ti, duradero y funcional, como si de un traje medida se tratara. Un decorador, coadyuvado por su equipo de ebanistas y técnicos interioristas, es capaz de responder a tus necesidades y permitirte disfrutar al 100% de tu hogar, es el encargado de plasmar cada estancia a tu gusto y dependiendo de su función.

Decoración de un salón de belleza, muebles a medida de ARCOA ebanistería.

Decoración de un salón de belleza, muebles a medida de ARCOA ebanistería.

Las ventajas de decorar una casa con muebles a medida son muchas, afirma Alfredo Vivanco, especialista en ebanistería y responsable de la empresa ARCOA que desde hace más de 30 años se dedica a la fabricación y montaje de mobiliario a medida.

“Los muebles hechos a medida permiten optimizar los espacios de tu casa, grandes o reducidos que sean. Cada pieza ocupa su lugar y se fabrica para que encaje perfectamente con su entorno. Además los muebles hechos a manos tienen una duración generalmente más larga ya que los materiales que se eligen son siempre de primera calidad. También hay que añadir que la calidad de los detalles de cualquier mueble hecho a mano y a medida es increíble, porque detrás de cada fabricación hay un trabajo artesanal muy cuidadoso”.

20162604_A_02_24_REDECORAR

“En nuestra empresa disponemos de la tecnología adecuada para la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles a medida, ya sea para uso comercial o doméstico, adaptados a cualquier espacio, dimensión o estilo.

Nuestra experiencia artesanal nos permite interpretar y hacer realidad los diseños de muebles presupuestándolos competitivamente.

Tenemos un estilo tan variado como nuestros clientes porque nuestros muebles responden a la medida, la personalidad, estilo, deseo y necesidades de todos nuestros clientes”. 


Si estás buscando un profesional de la decoración para redecorar tu casa con mobiliario a medida o si eres arquitecto o interiorista y buscas una empresa especializada en decoración con muebles a medidas, puedes ponerte en contacto con ARCOA ebanistería y pedir un presupuesto gratis directamente a través de Plan Reforma.

 

Decoración de un espacio comercial con muebles a medida de ARCOA ebanistería.

Decoración de un espacio comercial con muebles a medida de ARCOA ebanistería.

Decoración de un espacio comercial con muebles a medida de ARCOA ebanistería.

Decoración de un espacio comercial con muebles a medida de ARCOA ebanistería.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn13

One thought on “Decorar un piso con muebles a medidas

  1. Pingback: Decora tu casa con bloques tipo Lego a escala natural | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *