Decorar las paredes de tu hogar

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Ya sea porque nos acabamos de comprar un inmueble o porque no hemos tenido tiempo de hacerlo antes, llega un momento en el que nos planteamos seriamente la decoración de las paredes de nuestro hogar. Tiempo atrás, esto era algo destinado a estancias como el salón y el dormitorio, pero actualmente todos los espacios son aptos para ser decorados en función del estilo que les queramos imprimir, desde la cocina hasta el cuarto de baño.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Por ello, queremos comentar algunas posibilidades para decorar las paredes de nuestro hogar de manera sencilla pero muy eficaz. Es el momento de dar vida a nuestras estancias!

http://www.milideas.net/

Cuadros o pósteres

Obviamente la idea clásica para decorar las paredes no ha pasado de moda pero si que tal vez haya evolucionado para adaptarse a nuestros días. Hablamos de los cuadros. Para ellos, siempre podemos podemos optar por el cuadro al uso, una foto o pintura que nos guste enmarcada. Sin embargo, ahora el mercado nos ofrece varias posibilidades mucho más sutiles y dinámicas.

milideas.net

La industria del marco ha cambiado mucho y su oferta es muy amplia, ofreciendo formas más lineales y finas con todo tipo de colores, algo que facilitará la adaptación de la decoración de tu hogar con tu estilo personal.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Otra opción, que sigue en la misma línea, es la de decorar con los pósteres. Hoy en día podemos tomar cualquier imagen de la web o que hayamos hecho nosotros mismo con nuestra cámara digital, imprimirla en las dimensiones que deseemos y adherirla a una tabla de cartón pluma o madera. Se trata de una opción efectiva, económica y muy personal de conseguir la decoración que deseamos para la estancia en cuestión.

Vinilos decorativos

Siguiendo con nuestro propósito, nos topamos con los vinilos decorativos. Se trata de unas pegatinas que se adhieren a la pared directamente y de los que podemos tomar un modelo predeterminado o elaborado por nosotros mismos, con el tamaño y colores que necesitemos.

vinilos.info

Se trata de una opción sencilla tanto de colocar como de retirar si queremos imprimir una nueva imagen a las paredes de nuestro hogar. En este caso, un lugar ideal para colocar un vinilo decorativo es el cabecero de la cama, ya que ofrece un resultado perfecto.

decorar con vinilos, redecorar casa, presupuesto para decorar casa

tenvinilo.mx

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest4Share on LinkedIn6

Etiquetas: , ,

Decorar las paredes de tu hogar
4.67 (93.33%) 3

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *