Decorar con estilo

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Silvina Núñez Botti, Interiorista en Decoarmonia, es nueva colaboradora en el Blog de Plan Reforma y con su primera publicación nos va a enseñar cómo apreciar mucho más sis cabe el trabajo de los decoradores y, a su vez, nos explicará lo importante de hacer un espacio único en casa.

En la decoración de interiores, los espacios únicos se hacen para precisamente este fin, tener espacios únicos de calidad que se ajusten a necesidades y presupuestos de las personas en sus hogares, oficinas, etc.

El objetivo principal es conseguir convertir un espacio en un lugar especial, con personalidad, único y personal.
Los interioristas ofrecemos proyectos para reformar y decorar, adaptados exclusivamente a cada cliente.

interiorismo

castlery.com

Para ello se cuenta con el personal de decoración capacitado, que en definitiva cuidarán aspectos importantes como el costo sin necesidad de renunciar a la calidad del trabajo.

Muchas veces no es necesario hacer una reforma completa de la vivienda sino que solo se requiere de una asesoría para solucionar algún aspecto concreto como la distribución del mobiliario o la iluminación, tal vez los colores o texturas, etc, tomando en cuenta ésto, es que los proyectos se hacen de forma personalizada, ajustándose al presupuesto y las necesidades.
Cualquier persona que tenga la necesidad de decorar un espacio único, especial y personalizado, es cliente de este tipo de profesionales.

casas

castlery.com

En la actualidad hay interioristas que se ajustan a presupuestos tanto como a las necesidades de los clientes, haciendo que los espacios únicos en los hogares sean alcanzados por todas las personas independientemente de su economía.
Para que un profesional de interiorismo pueda decorar un espacio único y especial, es necesario que conozca algunos aspectos del cliente como por ejemplo: Gustos, Necesidades, Ideas, Perspectivas, tratando de que con este conocimiento se cree un espacio en el que se sienta completamente identificado.

decorar

castlery.com

Cualquiera que sea tu idea de tener un espacio único es posible, si lo has soñado e idealizado se puede hacer realidad, sin ninguna duda.
Una habitación matrimonial, un espacio de lectura, el baño, la cocina, el recibidor, el cuarto de visitas, el comedor, la sala, el estudio, el cuarto de los niños, cada espacio de tu hogar puede ser reformado para dar lugar a un espacio único y personal grato para los que viven en él.

Recuerda, un espacio propio y en el que te sientas identificado es ese sitio preferido de cada quien, con un toque personalizado, creativo y divertido, que pueden disfrutar todos a la medida de sus posibilidades.

En Plan Reforma contamos con muchos interioristas, decoradores o arquitectos que sin duda alguna conseguirán ese rincón que tanto necesitas crear. Pide presupuestos sin compromiso con nuestro calculador y anímate a realizar tu obra.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Etiquetas: , ,

Decorar con estilo
4 (80%) 5

Autor: Silvina Nuñez Botti, Interiorista en Plan Reforma

Silvina Nuñez Botti lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora, especializada en Feng Shui, y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, presupuesto de cada cliente y otorgándoles un plus de bienestar y armonía al integrarlos con el Feng Shui. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar y armonía de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *