Decorar en amarillo, energía para el invierno

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

El color amarillo se asocia con el sol, el verano y la infancia. Por lo tanto, con cualquier estado de ánimo que te encuentres, éste color definitivamente iluminará tu día, como el sol en un día frío de otoño. En este post, me centraré en comentarte que colores podemos combinar con el amarillo y qué tonos son adecuados en diferentes lugares de tu casa para una decoración perfecta
20162604_A_02_24_REDECORAR
amarilllo-1
 
El amarillo puede ser suave, vibrante. En el diseño del salón, puedes pintar en tonos tenues. Tales tonos amarillos se verá perfecto con marrón, ladrillo rojo y crema.
Uno de los mejores dúos con el amarillo es el verde. Esta combinación se utiliza  a menudo en las habitaciones de los niños y también en cocinas. Los accesorios brillantes que se pueden utilizar con esos 2 colores son: el coral, el rojo, el naranja, el azul o el turquesa.
amarillo-2
 En interiores clásicos, el amarillo se combina a menudo  con el blanco. Esta mezcla se utiliza a menudo en oficinas, comedores y salas de estar. Las habitaciones, en las que los colores básicos son blanco y amarillo, siempre se ven muy brillantes, limpias y clásicas.

amarillo-4

Puedes también utilizar estos dos colores para hacer parecer el lugar más grande. En un interior de este tipo, utiliza muebles de madera de roble y castaño colores con terracota, verde musgo  y accesorios también en tonos borgoña. Si prefieres muebles de color crema, agrega accesorios brillantes, como el azul suave, lila, verde y marrón.

20162604_A_02_24_REDECORAR

amarillo-3

Un amarillo brillante combina muy bien con el violeta o lavanda (son colores opuestos). Los interiores de las habitaciones de los niños a menudo utilizan una combinación de amarillo pastel con verde pastel y accesorios de color púrpura y brillante. Se ve y fresco y no cansa a la vista.

Como puedes ver, el amarillo en diferentes tonos se puede utilizar con básicamente cualquier otro color en cualquier interior. Sólo recuerda la regla, que todo tiene un límite y con el pasar del tiempo, demasiado de algo puede comenzar a molestarte, así que con moderación, pero ten en cuenta que es una buena opción para el invierno.

Imagenes: interiorish.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn8

Etiquetas: , , ,

Decorar en amarillo, energía para el invierno
4.3 (86.67%) 6

Autor: Silvina Nuñez Botti, Interiorista en Plan Reforma

Silvina Nuñez Botti lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora, especializada en Feng Shui, y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, presupuesto de cada cliente y otorgándoles un plus de bienestar y armonía al integrarlos con el Feng Shui. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar y armonía de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *