Decoración navideña hand made

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Se acerca la Navidad y los adornos navideños vuelven a ser los grandes protagonistas de estas fechas. Durante esta época del año encontraremos mil y una tienda para poder adquirir guirnaldas, bolas para decorar el árbol, todo tipo de figuiritas, etc. ¿Pero qué hay mejor que crear tu propia decoración para la Navidad?

Por ello vamos a comentar algunas ideas que te permitirán disfrutar de los días navideños y de tu talento a partes iguales. Además, este tipo de actividades son geniales para realizar en familia, tanto para los más pequeños como para los adultos.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

Decorar con pinzas

Uno de los elementos más usuales en estas fechas es la guirnalda que cuelga en la puerta deseando felices fiestas a todas tus visitas e incluso a tus vecinos. Para conseguir una de lo más original, no tienes más que cortar un cartón en forma de circulo e irle colocando pinzas a su alrededor.

fiesta.uncomo.com

Obviamente, antes de colocarlas, las pintaremos de ese color verde tan característico de la Navidad. Para el toque final, nada mejor que colocarle un lazito rojo o similar. A su vez, en la parte central puedes colocarle alguna tarjeta con algún mensaje referente a estas fechas, seguro que encontrarás el acertado.

Árbol de madera

Cada vez es más común encontrar árboles de Navidad de todo tipo de materiales y de formas. En este caso proponemos crear un abeto con madera. Para ello deberemos cortar una tabla de madera y conseguir una forma triangular. A partir de ahí, tu decides si dejarlo al natural o pintarlo.

i.pinimg.com

Para decorarlo, nada mejor que crear tus figuras. Para ello, un poco de arcilla o masilla será perfecta para crear todo tipo de figuras en forma de muñeco de nieve, caramelo de Navidad, Papa Noel, la clásica bola del árbol, estrella fugaz y un largo ectetera.

www.ilovepalets.com

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Una vez comentado, seguro que disfrutarás mucho más de la Navidad con una decoración creada por ti ¡Además, seguro que descubres una faceta artística que te encantará!

Decoración navideña hand made
1 (20%) 1

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *