Decoración en blanco y negro

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Uno de las muchas decisiones que hay que tomar ante una reforma o un simple lavado de cara de tu hogar, es qué color elegir para algunos espacios y la unión del blanco y el negro es una de esas combinaciones que siempre son un acierto para la decoración. Colores antagonistas que se unen para forman un tándem perfecto. No hay espacio que se resista a este matrimonio perfecto.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

blanco y negro

Pinterest

Ideas y fórmulas hay muchas pero siempre hay que saber utilizar con un poco de lógica para no equivocarnos. Saber en qué zona el blanco nos aportaría la luz necesaria para resaltar o qué lugar oscurecer para dar una sensación más sobria no es tarea fácil.

arco-escayola-color-decoración

pinterest

Pensar en la distribución de los colores y realizar varios bocetos seguro que nos ayuda a resolver esta duda. Comprobar diferentes posibilidades puede servirnos en un futuro, sobre todo para a incluir pequeñas modificaciones, conociendo de antemano su resultado.
La utilización de complementos decorativos es fundamental en esta combinación ya que son una magnífica baza para realzar el conjunto. Las posibilidades son infinitas solo con un poco de imaginación y creatividad se puede conseguir espacios sorprendentes.

blanco-negro- color

pinterest

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Todo puede ser utilizado , cuadros, jarrones, mobiliario, alfombras, cortinas incluso todo el conjunto decorativo de escayola puede ayudar y resaltar dependiendo su utilización.

dormitorio blanco y negro

pinterest

Entre el blanco y el negro podemos encontrar todas las tonalidades de grises, muy útil para difuminar y suavizar ambientes, sobre todo si hemos abusado del negro. Realizar un degradado es una opción muy interesante para conseguir armonizar sin contrastar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn2

Etiquetas: , ,

Decoración en blanco y negro
5 (100%) 9

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *