Decoración de hogar: Lámparas inalámbricas

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy en día, en nuestros hogares, nos invaden los cables para cargar todo tipo de objetos: móviles, televisiones, lámparas, cadenas de música, etc…. para mi manera de ver siempre son un estorbo, por lo que encontrar soluciones a este tipo de problemas siempre son una bendición para la decoración del hogar.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Por eso hoy quiero haceros una selección de lámparas inalámbricas que no os van a dejar impasibles.

En estos días se están presentando grandes novedades de iluminación en Euroluce 2017 en Milán. Una de las novedades estrella es la lámpara Nox, de Alfredo Häberli para Astep, que se presentó en la feria. Es una lámpara portátil, que vale tanto para interiores como para exteriores, tiene un sistema de carga inalámbrica con tecnología de inducción que permite ser utilizada sin necesidad de cables ni conector hasta 15 horas con una sola carga.

http://www.geshabinteriorismo.es/2017/04/tendencias-en-la-iluminacion-2017.html

www.geshabinteriorismo.es

Un modelo que yo he utilizado varias veces en mis proyectos de exteriores son las lámparas BALL, que además de inalámbrica es estanca, por lo que es idónea para el entorno de la piscina y jardín. La iluminación es unicolor o multicolor con una autonomía de 8h a 20h en función de la intensidad seleccionada. Tiene un mando a distancia para poder cambiar el tipo de luz y apagarla o encenderla.

20162604_A_02_24_REDECORAR

www.gesHABinteriorismo.es

www.geshabinteriorismo.es

Otro modelo a destacar es la Edison The Petit, es la hermana pequeña de la lámpara Edison The Grand. Con una altura de 25 cm y un diseño sencillo pero atractivo, esta lámpara recargable es apta tanto para interior como para exterior, así puede ir contigo donde quieras sin ataduras ni cables. Ofrece dos diferentes intensidades de luz, por lo que se puede regular la luminosidad, graduándose según la función que vayas a darle. En el modo más potente la batería de esta lámpara puede durar hasta 6 horas.

Edison The Petit

Edison The Petit

Como lamparita de mesa destaco Good Night Eileen, creada por la diseñadora chilena Christine Birkhoven. Es una pequeña lámpara LED que sobre su base actúa a modo de lámpara de mesilla, pero con la particularidad de ser transportable como un candelabro.
Puesta sobre su base se carga automáticamente por inducción magnética, con una autonomía de unos pocos minutos. Algo que no vais a apreciar en la imagen es que su base está fabricada en porcelana, por lo que tiene un aire por lo antiguo muy marcado.

lampara-mesita-portatil

Lámpara portátil Good Night Eileen

20162604_A_02_24_REDECORAR

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn1

Decoración de hogar: Lámparas inalámbricas
2.7 (53.33%) 3

Autor: Emma Sánchez Miranda, Interiorista

Emma Sánchez Miranda lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

One thought on “Decoración de hogar: Lámparas inalámbricas

  1. reformas en valencia

    Sin duda cada vez se ve mas el tema no solo de las lamparas , es algo que empieza a marcar tendencia y ya excede a los dispositivos electronicos que son los habituales inalambricos. A medida que avance el tema de las casas inteligentes mas artefactos comunes del hogar veremos que usaran este tipo de tecnologia.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *