Decoración: Cómo aprovechar el espacio

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

A continuación les daré algunas ideas para aprovechar el espacio en los departamentos reducidos y cómo darles un nuevo aire en000 la decoración de vuestra casa.

Ideas para aprovechar el espacio mientras decoras

decorando espacios reducidos

  • Coherencia visual: cuando se cuenta con pisos pequeños, una forma de dar una sensación de amplitud al espacio es lograr que se integren los diferentes sectores. Un ambiente coherente en colores y decoración aumenta la sensación de espacio.

interiores espaciados decorados

  • Sectorizar los espacios: esta idea de integración no implica que no se pueda generar diferentes sectores dentro de un mismo ambiente. Para diferenciar el área de dormir de la cocina o de la zona de estar en nuestro pequeño piso, es una buena idea utilizar alfombras o hacer uso de bibliotecas o muebles que nos permitan sectorizar el ambiente sin romper la continuidad visual del espacio.
    Lo más práctico sería separar las áreas de servicios de las de descanso, reservando para éstas los espacios más amplios y de mayor luminosidad

decoras l interior de tu piso reducido

  • La iluminación es un punto muy importante y útil a la hora de crear sensación de amplitud en los pequeños apartamentos. Los colores oscuros solo harán que el espacio luzca más pequeño y por ende, perderemos esa sensación de espacio que queremos darle a nuestro espacio, en cambio, los colores claros ayudan a darle al ambiente esa sensación de amplitud que buscamos. En la medida de lo posible, es también muy importante aprovechar la luz natural y evitar obstaculizarla.

decorador de interiores en pisos reducidos

  • Los muebles: Es importante que los muebles se recuesten de las paredes evitando así obstaculizar el espacio.
    Así como aprovechar algunos espacios estratégicos para ubicar muebles: detrás de las puertas, debajo de la cama, empotrar en la pared los estantes , etc.

decoradora de interiores

  • Pequeñas Ideas: El uso de espejos es una excelente idea a la hora de darle sensación de amplitud a los pisos pequeños, así como también el uso de puertas corredizas.

espacio reducido en decoracion

decorador en espacios reducidos

Hola

Puedes conseguir un espacio acogedor en tu pequeño piso, pide presupuesto de decoración a través de nuestra plataforma online. Al solicitar un presupuesto recibirás hasta 4 presupuestos ya comprados. ¡Decora y sé feliz!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0

Etiquetas: , ,

Decoración: Cómo aprovechar el espacio
5 (100%) 1

Autor: Magaly Grosso, Interiorista en Plan Reforma

En MGC Diseño de Interiores nos dedicamos a proveer ayuda en el Diseño de Interiores. Intentamos llegar a nuestros clientes de la manera más rápida y sencilla para resolver sus dudas acerca de como optimizar sus espacios aprovechando la luz, los colores y diseños de vanguardia. Por qué nosotros? Porque te brindamos la oportunidad de redecorar tu hogar y hacer de cada habitación un lugar especial. Porque respondemos a tus preguntas y aclaramos tus dudas de manera oportuna. Y porque siempre encontramos la solución que más se adapta a tí.

One thought on “Decoración: Cómo aprovechar el espacio

  1. Pingback: ¿Pensando en alquilar o vender tu vivienda? | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *