Decora tus atardeceres

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Ya quedan los últimos coletazos del verano, aprovechemos al máximo sus tardes estivales con nuestra familia y amigos, decorando de una forma muy personal y creativa nuestras mesas de exterior.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Esas ideas, únicas, divertidas, juguetonas, ingeniosas, románticas,…. que seguro harán de nuestras cenas, un momento inolvidable.

decoración, terrazas. atardeceres, decorar casas, decorar tu balcón, elmueble.com

La decoración rústica es la más acertada en estos casos por la calidez aportada, este estilo unido a una vajilla variada –  reutilizar botellas de vidrio como posavelas es ya un clásico – como decoración floral, es una idea que me encanta, ya que nos permite jugar con unas tonalidades neutras y pastel, que van muy acorde con éste tipo de espacios. Eso dará el toque ideal veraniego y divertido a nuestra mesa.

terrazas, decorar tu terraza, decorar casa, decoración de hogar, calculador de decoración,

holycost.com

La combinación con una iluminación ambiental, le dará intimidad y romanticismo a la mesa.

20162604_A_02_24_REDECORAR

La iluminación natural es un componente básico en la decoración de tu terraza, pero cuando cae la noche puedes ambientar tus rincones con distintas burbujas de luz.


Descubre gracias a un especialista cómo crear rincones íntimos en tus exteriores con tan sólo atenuar la iluminación de tus lámparas o colocándolas en sitios estratégicos.

iluminación indirecta, iluminación de hogar,

mundokm.com

20162604_A_02_24_REDECORAR

Las comidas y cenas en el jardín se transforman gracias a la decoración, en una fiesta inolvidable cuando disponemos de un espacio externo, ¿quién puede resistirse a una barbacoa con amigos? Pero aún puedes hacerlas mucho más especial si te encargas de cuidar todos los detalles para que sean únicas y memorables. Inspírate  y coge algunas ideas y consejos de nuestros profesionales para que la mesa, las luces, pasando por la decoración, dejen huella en tus invitados.

lavidachula.com

20162604_A_02_24_REDECORAR

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn11
Autor: Cristina Vilches, Interiorista y colaboradora del Blog de Plan Reforma

Me llamo Cristina Vilches, soy una profesional del diseño de interiores
realizo el proyecto con posterior ejecución de obra (gestionamos todo tipo de licencias), proyectos de interiorismo para local comercial y vivienda tanto para la reforma del espacio deseado o simplemente para dar un aire nuevo al hogar o comercio realizando una redecoración, dependiendo del tipo de trabajo realizado los precios cambiarán, de tal forma que todo el mundo tenga acceso a un verdadero decorador de interiores sin que luego se lleven sorpresas económicas.

Asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *