Decora tu salón de blanco y negro

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

De cara al otoño el uso de colores vivos puede ser un atrevimiento, para todos aquellos que prefieren un estilo atemporal y elegante os aconsejamos apostar por una combinación que nunca falla: el blanco y el negro. Es una paleta de colores que no es usual verla en un salón, es más bien típica de otras estancias como la cocina o el cuarto de estar, pero siguiendo nuestro 3 útiles consejos verás como tu salón puede sacarle partido a este contraste cromático.
20162604_A_02_24_REDECORAR

Revista AD.

Revista AD.

Estilo nórdico

Si lo que estás buscando para tu salón es un estilo nórdico, entonces triunfará el negro: cojines, jarrones lámparas y alfombras negras serán los detalles decorativos para decorar tu nuevo salón.

salón blanco y negro plan reforma salón blanco y negro planreforma decorar casa salón blanco y negro decoración de hogar PlanReforma

Más negro

Si aún no estás satisfecha y deseas más presencia del negro, entonces podrás pintar una pared de este color, o si tienes vigas, puertas o pilares no dudes en darle este col.

20162604_A_02_24_REDECORAR

 

paredes negras planreforma

Salón comedor

Si tu salón también es un amplio comedor podrás decorar la mesa con vajillas blancas y negras. En el mercado hay muchas con motivos clásicos, geométricos o barrocos.

Salón comedor decoración en blanco y negroMicasa decoración


¿Tienes todavía dudas y te gustaría que un decorador te asesorara? Contacta con un profesional de Plan Reforma, ¡somos más de 7000!

CALCULA EL COSTE DE DECORAR TU CASA

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest3Share on LinkedIn14

One thought on “Decora tu salón de blanco y negro

  1. Pingback: Instalar chimeneas que crean hogar | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *