Decora tu salón de blanco y negro

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

De cara al otoño el uso de colores vivos puede ser un atrevimiento, para todos aquellos que prefieren un estilo atemporal y elegante os aconsejamos apostar por una combinación que nunca falla: el blanco y el negro. Es una paleta de colores que no es usual verla en un salón, es más bien típica de otras estancias como la cocina o el cuarto de estar, pero siguiendo nuestro 3 útiles consejos verás como tu salón puede sacarle partido a este contraste cromático.
20162604_A_02_24_REDECORAR

Revista AD.

Revista AD.

Estilo nórdico

Si lo que estás buscando para tu salón es un estilo nórdico, entonces triunfará el negro: cojines, jarrones lámparas y alfombras negras serán los detalles decorativos para decorar tu nuevo salón.

salón blanco y negro plan reforma salón blanco y negro planreforma decorar casa salón blanco y negro decoración de hogar PlanReforma

Más negro

Si aún no estás satisfecha y deseas más presencia del negro, entonces podrás pintar una pared de este color, o si tienes vigas, puertas o pilares no dudes en darle este col.

20162604_A_02_24_REDECORAR

 

paredes negras planreforma

Salón comedor

Si tu salón también es un amplio comedor podrás decorar la mesa con vajillas blancas y negras. En el mercado hay muchas con motivos clásicos, geométricos o barrocos.

Salón comedor decoración en blanco y negroMicasa decoración


¿Tienes todavía dudas y te gustaría que un decorador te asesorara? Contacta con un profesional de Plan Reforma, ¡somos más de 7000!

CALCULA EL COSTE DE DECORAR TU CASA

 

Etiquetas: , , ,

Decora tu salón de blanco y negro
4.3 (86.67%) 3

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *