Decora tu casa con bloques tipo Lego a escala natural

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Cuántas horas hemos dedicamos de niños a montar y desmontar objetos con bloques de construcción? El único límite lo ponía nuestra imaginación. Pues estamos de enhorabuena, porque acaba de llegar a España, Everblock Systems, un sistema de piezas modulares a escala natural que permite construir casi cualquier objeto.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Everblock™ es, ante todo, una excelente alternativa para todos aquellos que sueñan con un mundo sin tornillos o herramientas. Desde mobiliario hasta tabiques divisorios en seco, Everblock™ se presenta como una solución nueva, original y atemporal para que tanto arquitectos, decoradores, interiorista, paisajistas como usuarios finales puedan integrarlo en sus propuestas de reforma.

foto01

Rápido, fácil de montar y resistente.

Es rápido y fácil de construir, por el apilamiento y la organización de los bloques universales en casi cualquier forma, modelo o tamaño. Todo lo que se construye se puede desmontar y volver a montar de nuevo, y las piezas se pueden volver a utilizar para construir otros objetos, por lo que EverBlock™ es un método de construcción reciclable único. Se puede ampliar las creaciones y modificar sus diseños sobre la marcha o cuando sea necesario.

foto02

Disponible en 15 colores, 3 tamaños y con accesorios para completar cualquier creación.

Las piezas de Everblock™  están disponibles en tres tamaños distintos – EB30 el bloque completo, de 30 cm; EB15 medio bloque, de 15 cm; y EB08 un cuarto, de 7,5 cm-. Asimismo, cada bloque se fabrica en 15 colores diferentes: 12 colores opacos desde el blanco al negro, uno translucido ideal para iluminarlo en el interior con LEDS, hasta los colores Premium plateado y dorado. El tamaño de los bloques EverBlocks™  permite construir alrededor de elementos fijos, modulando espacios que funcionan en su entorno sin alterar la estructura rígida.

foto03

Diseña mobiliario para tu casa o tu negocio.

Mezclando y combinando las piezas y los colores, se crean muebles modulares singulares  y duraderos, que pueden ser modificados a medida que cambian las necesidades. La universalidad del sistema EverBlock™  permite crear todo tipo de paredes singulares, tabiques y paredes modulares, para reorganizar espacios y cambiar la apariencia de cualquier habitación.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Si estás buscando cómo construir un separador de ambientes rápido y eficaz, en un espacio tipo loft o una habitación infantil, dar una nota de color a un gimnasio o un toque divertido en una zona de juegos, una división elegante en una carpa de un evento especial, o una instalación deportiva que necesita dividir los espacios deportivos, la versatilidad de EverBlock™  hace que este tipo de proyectos tenga un resultado sobresaliente.

foto04 foto05

Mobiliario modular para eventos y stands comerciales

La flexibilidad de EverBlock™  permite construir cualquier tamaño de muebles con sólo 3 tipos de módulos. ¡Imagina las posibilidades! Se pueden crear muebles de eventos personalizados que se adaptan perfectamente a un espacio determinado: diseñar oficinas, salas verdes, áreas de exhibición y cualquier otra delimitación interior o exterior, pues los bloques son además impermeables y resistentes a los rayos UV.

EverBlock™  permite construir paredes de fondo de escenografías, escaparates, decoradas, pantallas publicitarias, plataformas modulares, repisas y todo tipo de objetos. Para iluminar las pantallas, se introducen tiras de LEDS que crean experiencias visuales fantásticas. Se pueden transportar fácilmente al recinto de la feria y montar el expositor de manera eficiente y compacta, reduciendo al mínimo los gastos de envío y almacenamiento.

foto06 foto07

Everblock Systems Spain & Portugal ofrece alquiler y venta de una variedad de colores, lo que le permite mezclar y combinar según sea necesario para cumplir con temas de eventos, o colores corporativos de empresas o equipos deportivos.

Sin duda, uno de los lanzamientos del año más original. Más info en everblocksystems.es

Etiquetas: , ,

Decora tu casa con bloques tipo Lego a escala natural
5 (100%) 1

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

One thought on “Decora tu casa con bloques tipo Lego a escala natural

  1. Gema

    Hola, me gustaría que me dierais información de los ladrillos de plástico tipo lego para separar una habitación, en qué punto de España estais, si mandais a toda España y precio.

    Gracias.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *