Decora tu casa como en CasaDecor 2016

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Casa Decor acaba de abrir sus puertas que quedarán así hasta al 26 de junio, 39 días de exposición donde podrás descubrir las últimas tendencias en interiorismo y decoración. Una ventana al futuro para inspirarnos y descubrir como serán nuestros hogares en los próximos años.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Raul Martins.

Raul Martins.

La 51ª edición de Casa Decor se celebra en la Casa Palacio Atocha 34, una edificación del 1885, reformada en 2006, que cuenta con 4.000 m2 y que conserva algunos elementos imponentes de su arquitectura original, como la escalera señorial y la fachada de corte clásico, el patio de manzana y los techos de 3 metros de altura, así como las amplias ventanas abalconadas.

Manuel Espejo.

Manuel Espejo.

Guillermo Escobedo.

Guillermo Escobedo.

Últimas tendencias decorativas

Las tendencias decorativas apuntan hacia una era de renovación estética, lujosa y ecléctica, donde priman las geometrías decorativas. Los colores ácidos conviven con las tonalidades monocromas, donde el blanco y el negro siguen siendo principios básicos de la decoración.

Erico Navazo.

Erico Navazo.

Casa Decor 2016

Casa Decor 2016

20162604_A_02_24_REDECORAR

Guille Garcia.

Guille Garcia.

David Jimenez y Sergio Sánchez.

David Jimenez y Sergio Sánchez.

Revestimientos y piezas en dorado mate, telas y mucho papeles pintados, paneles e impresiones digitales decorativas, molduras y escayolas, mármol y otras piedras de ricas texturas, suelos de maderas nobles…son solo algunas de las novedades que dan vida a esta Casa. Pero es el decorador artista y artesano, que remata su espacio a mano para dar a última puntada, quien hace único y excepcional cada espacio.

Carlos Aires

Carlos Aires

¿Cuánto cuesta construir una casa? Calculador de reforma de www.PlanReforma.com, Arquitectura, construcción, reforma, presupuestos reforma, construir y reformar casa, construir casa, reformar casa, reforma de hogar, reforma de un local, contratar un reformador, contractar un instalador, pedir presupuesto online construcción, pedir presupuesto online arquitecto, contactar arquitecto, arquitectos de prestigio, contactos instaladores Barcelona, contacto instaladores Madrid, contacto instaladores Valencia, reforma contract, casas modulares, casas prefabricadas, decoración, decorar casa, cuanto cuesta decorar casa, decoración hogar, pintar casa, calcular pintura casa, cuanto cuesta pintar casa, cuanto cuesta hacer una reforma, cuanto cuesta pintar un apartamento, reformar apartamento, reformar habitaciones, reforma integral piso, reforma integral, tramites, rediseñar el hogar, cuanto cobra un arquitecto, cuanto gana un arquitecto, cuanto cobran los arquitectos en España, cuanto gana un arquitecto en España, cobran mucho los arquitectos, gana mucho un arquitecto en España?

20162604_A_02_24_REDECORAR

Almudena Rebuelta.

Almudena Rebuelta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest3Share on LinkedIn14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *