Dale leña

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

chimenea

pinterest

Hoy muchos de nosotros vivimos en pequeños apartamentos o casas con poco espacio y esto conlleva problemas con el almacenamiento y por lo general no hay lugar para guardar todas las cosas que necesitamos, y que con la llegada del frío la cosa se complica y sobre todo si se tiene una chimenea de leña, ya que es el momento de hacer uso de ella y así poder mantener nuestro hogar cálido y acogedor.

Además de lograr calor, las chimeneas se están convirtiendo en uno de los factores más populares como elemento decorativo consiguiendo ser un punto focal donde su estilo pueda definir todo lo demás.

Pero lo que vamos a tratar no es de la propia chimenea, sino cómo utilizar los accesorios como parte de la decoración porque a veces tienen un papel muy importante en el conjunto decorativo.

20162604_A_02_24_REDECORAR

armario leñero

entermyattic.blogspot.nl

El conseguir el almacenamiento de leña de una manera creativa y con ahorro de espacio es todo un reto, pero a cambio, es una gran oportunidad para mostrar tu talento y conseguirlo con estilo. Hay muchas maneras y sobre todo lo que necesitamos es aprovechar cualquier espacio disponible y si no lo fabricamos porque en ocasiones no nos damos cuenta pero hay lugares que tienen posibilidades pero simplemente no lo sabemos aprovechar.

20162604_A_02_24_REDECORARHay que parar y pensar y tener presente que en el mercado hay disponibles accesorios que nos pueden ayudar en esta tarea. Y como no, la leña en sí es el accesorio decorativo ideal y que puede aportar un toque rural si sabemos colocarla con un poco de buen gusto.

variedad leña

notreloft.com

20162604_A_02_24_REDECORAR

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest3Share on LinkedIn7

Etiquetas: ,

Dale leña
5 (100%) 13

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante.

Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *