Los cuartos de baño del siglo XXI

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

De primeras podemos pensar que un cuarto de baño no necesita mucha decoración, sin embargo no es así, cada ver está más de moda decorar los cuartos de baño como si de una estancia más se tratase, esto da calidez y cambia por completo el concepto de cuarto de baño.

Os daré unas pautas que se basan básicamente en usar en el cuarto de baño elementos que no son característicos de esta estancia que, siguiéndolas os resultará más fácil conseguir un cuarto de baño de revista.

Comprobaréis que no es ni más complicado ni más caro que hacer un cuarto de baño convencional.

1. Pon un espejo digno de tu Hall

Estamos acostumbrados a pensar que los espejos de los cuartos de baño no deben tener marcos o deben ser muy sencillos, sin embargo, si ponemos espejos decorativos conseguiremos que nuestro cuarto de baño parezca menos cuarto de baño…

baldosas de diseño para decorar baños

Pinterest

revista de baños

Pinterest

2. Olvidate de los apliques de cuarto de baño

No busques los apliques para tu cuarto de baño en la sección correspondiente, vete a una tienda de lámparas o incluso a un anticuario y compra los apliques que más te gusten.

proyectos de inetriores

Pinterest

casas con estilo

Pinterest

3. Remplaza la baldosa

En las zonas secas utiliza pintura de resina o revestimientos como papeles vinílicos,  que sean resistentes a la humedad, entre ellos encontraras gran variedad de texturas e incluso imitaciones a madera o tela.

espejo y bañeras decoradas

Pinterest

bañeras contemporaneas

Pinterest

4. Para dar el último toque

viviendas de revista

Pinterest

Pon cuadros, fotos, jarrones… Cualquier accesorio que de un poco de gracia será bien recibido. 

sanitarios con estilo

Pinterest

Si crees que tu baño necesita un cambio de look y no te atreves a hacerlo tu sólo, pide un presupuesto para decorar el baño a los más de 4000 profesionales que formamos Plan Reforma. Olvídate de precios altos, cuenta que un proyecto de decoración sólo ascenderá un 10% del total de la obra, pero te sentirás cómoda en él para siempre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest7Share on LinkedIn0

Etiquetas: , ,

Los cuartos de baño del siglo XXI
2 (40%) 1

Autor: Paula Ruíz Barrilero, Interiorista en Plan Reforma

Soy Arquitecto Técnico pero mi vocación siempre fue el diseño de interiores, por eso me fui a Roma donde hice un Máster de Interiores en el IED, ciudad en la cual estuve trabajando como colaboradora en un importante estudio de Arquitectura. Posteriormente volví a España donde he realizado diferentes proyectos de reforma y decoración. Actualmente soy editora del Blog Los Apuntes de Paula (http://losapuntesdepaula.com/) y ofrezco mis servicios a través de la pagina web e-perte (http://www.e-perte.com/), donde se pueden encargar proyectos de decoración y reformas a través de Internet, listas de bodas basadas en un proyecto de decoración totalmente personalizado, home staging...

One thought on “Los cuartos de baño del siglo XXI

  1. Carolina Balaguer

    Meterse en una reforma siempre da mucho miedo por el jaleo que se monta pero el resultado que obtenemos después es más que gratificante. Los diseños de cuarto de baño que exponéis son una maravilla no hay ninguno que no me guste. Nosotros hace un mes que reformamos íntegramente nuestro baño principal que es el grande y ha quedado precioso, aunque ha llevado más tiempo de lo previsto, el resultado es increíble. Ahora estamos reformando la cocina de arriba abajo también ya que era muy antigua, ya veremos como queda el resultado. Saludos!!!

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *