¿Cuánto cuesta una reforma de cuarto de baño?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Sin lugar a dudas una de las preguntas más realizadas por parte de los propietarios, y más escuchadas por los encargados de realizar el trabajo, es el valor de la reforma en cuestión.

¿Cuanto cuesta una reforma de cuarto de baño?

Muchas veces no necesitamos renovar toda nuestra vivienda, pero si estancias muy importantes y en las que debemos estar muy seguros de escoger correctamente tanto el diseño como el equipamiento.

20162604_A_02_05_BAÑO

Una de éstas es el cuarto de baño. Como que no todos son iguales, establecer un precio en general resulta algo complicado. Por ello, comentaremos que elementos deben tenerse en cuenta a la hora de reformar un cuarto de baño y, si es posible, establecer un precio que se ajuste a la realidad.

reformar el baño, presupuesto online

www.grupoinventia.com

Diseño interior

Renovar la imagen de un cuarto de baño es un aspecto muy importante, ya que se convivirá con el durante un buen tiempo. Por ello, escoger como queremos las paredes o de que material queremos el pavimento es algo que debe pensarse con detenimiento. Ya que lo que intentamos es aproximarnos al coste de una reforma de cuarto de baño, optaremos por un alicatado a media altura con azulejos biselados, el resto de la pared pintada y un pavimento de gres a juego.

20162604_A_02_05_BAÑO

De entrada se trata de una gran opción, ya que son materiales que ofrecen una imagen visual impecable y son muy sencillos de mantener en el día a día.

www.grupoinventia.es

www.grupoinventia.es

Equipamiento sanitario

Una vez escogido el diseño interior, es hora de rellenar la estancia. Al igual que en el caso anterior, nos decantaremos por elementos que nos ofrezcan las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Por ello instalaremos un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro (prescindiendo del bidet) y una ducha (o renovada o cambiando la bañera).

La elección del equipamiento sanitario es sencilla, pues existe un amplio catálogo para encontrar el diseño que más se adapte a cada uno.

www.grupoinventia.es

www.grupoinventia.es

Precio final

Por lo tanto, para una reforma integral de cuarto de baño, en la que se incluyen todos los servicios mencionados, los mínimos para que la renovación del baño tanto en imagen como en equipamiento, se establecería un presupuesto que partiría de los 7.000 euros hasta alcanzar los 10.000 euros.

20162604_A_02_05_BAÑO

Obviamente todo trabajo es adaptable tanto para un presupuesto más ajustado como para otro más holgado.

www.grupoinventia.es

www.grupoinventia.es

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest5Share on LinkedIn10

Etiquetas:

¿Cuánto cuesta una reforma de cuarto de baño?
5 (100%) 2

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

One thought on “¿Cuánto cuesta una reforma de cuarto de baño?

  1. Jordi

    Gran articulo, por mi experiencia teines que tener un buen paleta.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *