¿Cuánto cuesta una cocina con isla?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Una reforma de cocina es algo de lo más común, algo que todos haremos en algún momento de la vida. Y en este tipo de reformas tú lo tienes muy claro: Quieres una cocina con isla. Por eso, ahora que te estás planteando diversos cambios para la reforma de tu hogar te estás preguntando cuánto cuesta una cocina con isla y si te la podrás permitir. No te preocupes, nosotros te lo contamos todo.

CALCULA EL PRECIO DE REFORMAR TU COCINA

cuánto cuesta una cocina con isla

Una cocina con isla es una reforma muy funcional

 

Una reforma muy funcional

Considerar incluir una cocina con isla en tu reforma de cocina es algo muy práctico. No solamente están muy de moda ahora mismo, sino que tienen algunas ventajas que le vendrán genial a tu cocina, especialmente si no era muy grande. Con una isla ganarás en espacio para cocinar, e incluso puedes considerar abrir tu cocina al salón y hacer que toda tu casa gane en amplitud. Por otra parte, también obtendrás más espacio de almacenamiento en el interior de tu isla, lo cual nunca viene mal en una cocina ¿Verdad?

cuánto cuesta una cocina con isla

Con una cocina con isla tendrás más espacio de almacenamiento y para cocinar

Puede parecer algo muy ambicioso, pero para conseguir una cocina con isla únicamente necesitas instalar unos cuantos muebles de cocina más y una pieza de encimera. Si quieres conservar la misma estética, ni siquiera tendrás que cambiar el resto de mobiliario de tu cocina, basta con que instales el mismo tipo de muebles en tu isla.

En el caso de que quieras abrir tu cocina al salón, dependerá de la distribución de tu casa, pero en la mayoría de viviendas la cocina se sitúa junto al salón. De esta manera, solo será necesario eliminar el tabique que los separa, lo cual no es muy costoso.

cuánto cuesta una cocina con isla

Si te preguntas cuánto cuesta una cocina con isla has llegado al lugar indicado

¿Cuánto cuesta una cocina con isla?

Gracias a nuestro Calculador de Reformas puedes obtener un precio aproximado muy similar al coste real de tu reforma. Por ejemplo, en este caso:

  • Según nuestro Calculador de Reforma, reformar una vivienda para instalar una isla de muebles en una cocina de 4×2 metros, y eliminar una pared para abrirla al salón, saldría por alrededor de 4.000€.

Recuerda que el precio es orientativo y puede variar en función de la calidad de los materiales seleccionados. En cualquier caso, siempre puedes acudir a nuestro Calculador de Cocinas y hacer tu propio cálculo introduciendo tus datos y los cambios que quieres hacer en tu cocina ¡No esperes más!

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *