¿Cuánto cuesta un cerramiento de terraza?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Si cuentas con una terraza en casa ya sabrás el placer que supone poder salir a tomar el aire u organizar una cena en una noche de verano… Pero ¿Y en invierno? Cuando llegan el frío y el mal tiempo arruinan estos planes y cualquier otro que se localice en ese espacio de la casa. Tu terraza se convierte en una zona inhóspita, inútil, de tu casa. Te gustaría poder seguir aprovechándola durante el invierno ¿Verdad? Pues la solución es un cerramiento de terraza; una pequeña reforma que estará lista enseguida y te permitirá aprovechar el potencial de tu casa al máximo.

CONOCE EL PRECIO DE CERRAR TU TERRAZA

cuanto cuesta un cerramiento de terraza

Un cerramiento de terraza te permite disfrutar de tu terraza todo el año

Más que un cerramiento de terraza

La mayoría de tipos de cerramiento se componen de ventanales realizados con carpintería de aluminio, un material barato y, que si posee la calidad adecuada (ventanas con rotura del puente térmico), aportará a tu casa un grado de eficiencia energética. De hecho, el propio cerramiento actuará creando una barrera térmica en tu terraza que contribuirá al aislamiento térmico de la vivienda al mismo tiempo que ganas metros cuadrados.

cuanto cuesta un cerramiento de terraza

¿Cuánto cuesta un cerramiento de terraza como éstos?

Además, en el mercado actual puedes encontrar todo tipo de soluciones que se adapten al tipo de cerramiento que más te convenga. Por ejemplo, si lo que te gustaría es que en verano parezca que nunca hiciste un cerramiento de terraza, lo tuyo es un cerramiento con cortinas de cristal. En cambio, si lo que te interesa es más la ampliación de tu vivienda puedes instalar la máxima calidad de aislamiento en el cerramiento y eliminar los muros para unir la estancia con la terraza. Despues de decidirlo te preguntarás ¿Cuánto cuesta un cerramiento de terraza?

cuanto cuesta un cerramiento de terraza

Crea una barrera térmica con un cerramiento de terraza o porche

Precio de un cerramiento de terraza

Antes de ponerte a buscar un profesional para tu terraza debes asegurarte de que tienes el permiso de la comunidad y otros requerimientos legales, no todo el mundo puede modificar el edificio en el que vive (en muchas ocasiones es ilegal). Después puedes ir directamente a nuestro Calculador de Ventanas y Cerramientos para hacer tu cálculo y obtener una estimación de cuánto cuesta un cerramiento de terraza:

OBTÉN PRESUPUESTO GRATIS PARA TU TERRAZA

  • Según nuestro calculador, un cerramiento para una vivienda en Madrid con un paralelo de 3 metros y un perpendicular de 2 metros, costaría alrededor de 5.000 euros.

No obstante, este cálculo es solo una estimación. Recuerda que el precio variará en función de dónde vivas, las medidas de tu terraza, las calidades del material que elijas… Lo mejor es que vayas hasta nuestro Calculador y efectúes tu propio cálculo con tus datos, el resto lo haremos nosotros.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest5Share on LinkedIn0

2 thoughts on “¿Cuánto cuesta un cerramiento de terraza?

  1. Toli

    Despues de darvlos datos para hacer un calculo, en la respuesta aparece una pantalla negra de pedir cuatro presupuestos que no me deja ver contenidos ni continuar.

    Contestar
    1. Plan ReformaPlan Reforma Autor de la entrada

      ¿Estás haciendo el cálculo desde un móbil, Toli? En pantallas pequeñas el resultado del cálculo aparece debajo de esta petición de presupuestos, solo tienes que ir hacia abajo en la pantalla :)

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *