¿Cuánto cuesta poner microcemento?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Llevas tiempo planteándote cambiar el suelo de tu casa? El deterioro normal de cualquier vivienda hace necesaria esta reforma llegado cierto punto. Puede que hayas oído hablar de las bondades del microcemento y ahora te estés preguntando si es una buena opción para sustituir tu viejo pavimento. Pero, sobre todo, te estarás preguntando cuánto cuesta poner microcemento. No te preocupes, has llegado al sitio adecuado para informarte.

CALCULA EL PRECIO DE RENOVAR TU SUELO

cuánto cuesta poner microcemento

Te contamos cuánto cuesta poner microcemento en tu hogar

Un revestimiento de lo más versátil

El microcemento es uno de los revestimientos de mayor calidad y versatilidad que puedes elegir para tu reforma. Se trata de un material que se compone de pigmentos, cemento y resinas, entre otros materiales; una composición que resulta tener multitud de propiedades beneficiosas para la reforma de tu hogar. El microcemento es muy resistente, por lo que resulta especialmente indicado para lugares de paso, además de ser muy adherente y resistente por completo al agua y al fuego, lo cual lo convierten en un material perfecto para cocinas y baños. Además, no sólo puede usarse en pavimentos, sino que es indicado también para paredes, exteriores e incluso para piscinas.

¿cuánto cuesta poner microcemento en tu suelo?

El microcemento es un pavimento de lo más resistente y versátil

En el mercado puedes encontrar una gran variedad tanto de colores, como de texturas y acabados para tu pavimento de microcemento. De hecho, este es uno de los motivos que ha llevado al microcemento de los locales comerciales a las casas particulares, con excelentes resultados.

¿Cuánto cuesta poner microcemento?

Pero ¿Cuánto cuesta poner microcemento? Ante todo, hay que tener en cuenta la cantidad de acabados y tipos de este material que existen, por lo que el precio puede variar en función de nuestra elección:

PIDE PRESUPUESTOS PARA CAMBIAR EL SUELO

  • Según nuestro calculador de suelos, instalarlo en un piso de 100 metros cuadrados en Madrid te costaría 5.700€, incluyendo el baño y la cocina. Es decir, unos 57€ por metro cuadrado.

Cuánto te costaría poner microcemento en casa?

También debes tener en cuenta que este revestimiento puede usarse en sustitución del alicatado en cocinas y baños. No dudes en utilizar nuestro Calculador de Reforma para obtener una estimación de cuánto te costaría un revestimiento de microcemento ¡Introduce tus propios datos y tu zona en el calculador y obtén un precio orientativo para tu reforma!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest4Share on LinkedIn0

2 thoughts on “¿Cuánto cuesta poner microcemento?

  1. Bea

    Hola buenos dias.
    ¿ El microcemento se puede instalar en una terraza exterior en un clima de gran amplitud térmica, desde 40 grados hasta 8 grados bajo cero…’?
    Saludos.
    Bea

    Contestar
    1. Plan ReformaPlan Reforma Autor de la entrada

      Hola Bea, el microcemento es uno de los materiales más resistentes para tu pavimento, puedes hacer tu propio cálculo de cuánto de costaría poner microcemento aquí: https://planreforma.com/calculators/reform_floors/
      En cualquier caso, una vez que solicites presupuesto el profesional correspondiente te informará de cuál es la mejor alternativa para el suelo de tu terraza.
      Un saludo!

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *