¿Cuánto cuesta pintar las paredes de tu casa?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Es normal que las paredes de nuestras viviendas se vayan ensuciando, el problema es que cada vez nos da más pereza pintar las paredes de nuevo. Cierto es que disponemos de poco tiempo, por eso cuando llega el fin de semana lo que menos nos apetece es pensar en pintar nuestras viviendas. Lo mejor de todo es que ya hemos aprendido que para las tareas que no nos gustan mucho, como pintar las paredes de nuestra casa, contratamos a profesionales para que lo hagan ellos.

Cocina estilo contemporaneo color turquesa, rosa, beige, marron diseñado por Valentine - Marca colaboradora | Copyright Royalty Free

Cocina estilo contemporaneo color turquesa, rosa, beige, marron diseñado por Valentine – Marca colaboradora | Copyright Royalty Free

Pero, ¿y si empezamos a pensar en que ahora también podemos contratar a un pintor de paredes por Internet sin movernos de casa? En Plan reforma tenemos todo lo que necesitas para pedir un presupuesto para realizar tanto una obra pequeña, como pintar las paredes de tu casa o hasta una obra mayor.

¿Cómo pedir un presupuesto para pintar las paredes de tu casa?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Plan Reforma y clicar en la pestaña Pedir Presupuesto para escoger qué tipo de obra quieres hacer, en el caso que quieras pedir un presupuesto para pintar las paredes de tu casa deberás clicar a Pedir presupuestos de otros proyectos.

presupuestos pintura paredes

Una vez elijamos el tipo de proyecto que queremos realizar, nos aparecerá una nueva pantalla para empezar a  indicar los datos de nuestro proyecto.

pintar las paredes

Cuando hayamos enviado nuestra solicitud de presupuesto para pintar las paredes de nuestra casa, ésta la recibirán los profesionales de tu provincia y hasta 4 profesionales podrán ofertar para el proyecto que has solicitado.

¿Qué recibes tu?

Inmediatamente o pasados 2 o 3 días como máximo, recibirás hasta 4 presupuestos ya comprados para el proyecto de pintar las paredes que solicitaste, eso quiere decir, que con una misma plantilla y con un simple vistazo, podrás ver y analizar qué presupuesto te interesa más.

Olvídate de tener que pedir presupuesto a varios profesionales por tu cuenta y, que cada uno te presente una plantilla distinta en la que, además, cada profesional haya calculado los metros cuadrados de distinta manera. En Plan Reforma, además de no moverte de casa, vas a recibir la misma plantilla con las mismas características.

¿Por qué? Porque nuestros profesionales reciben la misma plantilla para introducir los precios, nada varia las condiciones, son para todos las mismas. Si el cliente indica que son 80m2 de vivienda, todos los profesionales ofertarán sobre esa característica. ¡¡Así de fácil!!

¡¡No te lo pienses más, pide presupuesto para pintar las paredes de tu casa!!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0

Etiquetas: , ,

¿Cuánto cuesta pintar las paredes de tu casa?
5 (100%) 3

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

3 thoughts on “¿Cuánto cuesta pintar las paredes de tu casa?

  1. Pingback: Que colores utilizar en el cuarto de baño | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

  2. Pingback: Cambia Tu Cocina Sin Coste Extra | El Blog De Plan Reforma, Planifica Y Haz Realidad Tu Obra

  3. Pingback: Plan Reforma lanza el nuevo Calculador de Decoración | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *