¿Cuánto cuesta cambiar la calefacción?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

La temperatura y la humedad son dos de los elementos principales para crear un ambiente agradable y confortable en casa, sin duda la tecnología nos ayuda hoy en día a que se mantenga un equilibrio entre estas dos aspectos y disfrutar así de nuestras estancias.

blog.planreforma_blog_animado_728_x_90

Chimenea, decoración, interior design, decoración de interiores, calefacción, cuanto cuesta la calefación, cuanto cuesta cambiar el sistema de calefacción, cuanto cuesta decorar el piso

El nivel de humedad de tu casa varía según la estación en que se encuentra, pero es muy importante que en invierno no esté por debajo del 33% y en verano que no supere el 50% ya que supone un alto riesgo de proliferación de bacterias, moho y ácaros que ponen en peligro tu salud. En el mercado hay muchos deshumidificadores, pero nuestro consejo es simplemente de ventilar bien la casa para refrescarla.

Antes de encender la calefacción asegúrate que las ventanas de la casa estén bien aisladas, de nada te valdrá reemplazar el sistema de calefacción si el aire frío seguirá entrando.

¿Pero cuánto cuesta instalar un sistema de calefacción moderno y adecuado a mi casa? En plan reforma podrás calcularlo de forma sencilla y en pocos minutos gracias al calculador de calefacción. Sigue estos pasos.

1.- Accede al Calculador

Calculador Calefacion

2.- Completa todos los campos

Radiator

3.- ¡Obtén el resultado!

Resultado

Si quieres aprovechar al máximo tu hogar y necesitas asesoramiento, pide presupuesto ahora mismo en Plan Reforma y obtendrá hasta 4 presupuestos totalmente gratis y sin compromiso.

blog.planreforma_blog_animado_728_x_90

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *