Cuando el exterior si que importa

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Si tienes una casa de ensueño, o deseas proyectarla, es tan importante el diseño exterior como el interior, ya que es una parte trascendental, de la conjunción total que crean, tanto la casa como su entorno.20162604_A_02_08_VENTANA

Por eso, hoy te muestro, un diseño exterior moderno, muy bien logrado, diseñado e integrado.

diseño exterior4

Para un diseño del paisaje contemporáneo, hace falta una mezcla de paleta tradicional, tanto de plantas, junto con estructuras modernas y zona de la piscina, por eso el diseño del paisaje exterior, es tan importante como el diseño interior, ya que deben trabajar juntos, hacia una misma dirección o concepto.

diseño exterior0

Hubo un interesante desafío con este diseño, ya que la arquitectura exterior de la casa clásica se debió enfrentar con el aire libre, y con el interior de la casa moderna.

20162604_A_02_08_VENTANA

diseño exterior1

El jardín resultante trae los dos estilos junto con una conjunción de armonía perfecta y muy agradable. Es sin duda un sitio genial para descansar.

diseño exterior2

El jardín delantero atemporal que alberga algunos sutiles toques modernos, que se complementa con la fachada de la casa, siendo un bonito paisaje urbano, mientras que en la zona de piscina y el patio trasero, se aprecia una zona más de relax, y de diseño minimalista-moderno.

diseño exterior3

Algo muy interesante, es saber combinar perfectamente, tanto las plantas a utilizar, de acuerdo a la zona, durabilidad, necesidad de exposición al sol, riego, etc..junto con los acabados de materiales compactos, como el hormigón, el hierro, piedras y la belleza de la madera, todos ellos, unidos a un importante trabajo de diseño y de iluminación exquisitos, dan por acabado un entorno exterior, precioso, y que nos invita a desear pasar tiempo en él.

Sin duda un maravilloso trabajo realizado por profesionales. Y a ti ¿Te agrada ésta propuesta? ¿Cómo la encuentras? ¿Demasiado moderna o va al dedillo con tu gusto?

20162604_A_02_08_VENTANA

Imágenes HomeDecor.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest9Share on LinkedIn17

Etiquetas: , ,

Cuando el exterior si que importa
5 (100%) 4

Autor: Silvina Nuñez Botti, Interiorista en Plan Reforma

Silvina Nuñez Botti lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora, especializada en Feng Shui, y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, presupuesto de cada cliente y otorgándoles un plus de bienestar y armonía al integrarlos con el Feng Shui. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar y armonía de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *