Interiorismo comercial: Un Hotel&Spa con encanto

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy os presento este proyecto de contract (Interiorismo comercial) realizado por mi compañera de batallas Mamen de la Concha.

El Hotel&Spa Princesa Munia, está situado en una de las calles más emblemáticas de Oviedo. Terminaron este proyecto hace aproximadamente un año y hoy es uno de los Hoteles con más éxito en toda Asturias.

interiorismos

Fuente: César Guzón

Fuente: César Guzón

El Hotel cuenta con 23 Habitaciones, pero cada una de ellas fue diseñada y decorada al detalle con todo tipo de comodidades. En todas ellas hay una decoración vanguardista con una gran elegancia. Predominan los colores neutros y dorados, creando un ambiente de confort y elegancia suprema.

decoraciones

Fuente: César Guzón

interiorismos

Fuente: César Guzón

El mobiliario fue escogido con gran detalle, con muebles de grandes diseñadores actuales como Francesc Rifé y Patricia Urquiola. Todos los cabeceros son diseño propio del estudio, de laca y polipiel, tienen un diseño personalizado y diferente para cada habitación.

La suite consta de una zona de relax con chimenea que le proporciona un confort espectacular a la habitación. Tiene además una bañera de hidromasaje duo y una salón privado.

arquitectos decoracion

Fuente: César Guzón

arquitectos

Fuente: César Guzón

Pero el éxito del Hotel es la zona del Spa y el centro estético de última generación. Los suelos de madera, el color y el sonido del agua, los colores neutros, invitan al descanso. En él, Mamen consiguió integrar múltiples servicios como circuito de hidroterapia con piscina de chorros, sauna, ducha escocesa, ducha de contrastes, baño turco, etc.

contract

Fuente: César Guzón

decoración comercial

Fuente: César Guzón

interiorismos

Fuente: César Guzón

contract

Fuente: César Guzón

contract comercial

Fuente: César Guzón

decoraciones

Fuente: César Guzón

decoracion e interiorismo

Fuente: César Guzón

El reto que más le costó a Mamen de la Concha, fue crear un Hotel de diseño accesible para todas las personas. Para ello desestructuraron los baños, en algunas habitaciones se integran en el dormitorio, se distribuyó el mobiliario teniendo en cuenta el paso y giro de las sillas de ruedas, así como la altura de las encimeras y en la selección de los materiales.

interiorismo comercial

Fuente: César Guzón

En el tema hotelero, el estudio de Mamen de la Concha ha desarrollado otros Hoteles de gran renombre, como el Hotel Fruela en Oviedo y participado en la decoración e interiorismo del Hotel Duero en Valladolid o el Hotel Casa El Rápido en Felechosa.

Actualmente el estudio de Mamen de la Concha y Geshab Interiorismo han unido sus fuerzas en búsqueda de nuevos retos tanto Hoteleros, como en ámbito Geriátrico o Residenciales. Para pedir presupuesto sólo tienes que cliclar a este enlace y poder empezar a divertirte con el calculador de presupuestos comerciales.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Etiquetas: , , ,

Interiorismo comercial: Un Hotel&Spa con encanto
5 (100%) 1

Autor: Emma Sánchez Miranda, Interiorista

Emma Sánchez Miranda lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *