Conseguir calidez en el salón

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Si hay una estancia de nuestro hogar que sirve tanto para los momentos familiares como para las reuniones con amigos, esa es el salón. Este es el espacio destinado para llevar a cabo tanto tareas diarias como para descansar. Por ello, se trata de una estancia que debe proporcionarnos bienestar y calidez.

REDECORA TU HOGAR

shejiguan.cn

Para ello, hay unos trucos de interiorismo que no fallaran, además, si estas pensando en renovar tu salón, no puedes pasarlos por alto.

Suelo de parquet

Como hemos mencionado, la calidez en un salón es algo esencial. Para conseguirla, nada mejor que un pavimento de parquet. Los acabados en madera de este suelo nos transmitirán seguridad y nos darán una sensación de hogar fantástica.

pinterest.se

Obviamente, este debe combinarse con otros elementos, como por ejemplo, el color de las paredes. En este caso somos partidarios e dos opciones como son el color blanco, una opción más que segura, y el beige. Con este último conseguiremos generar calidez en todo el salón, además, también tendremos mayor sensación de luminosidad y, por lo tanto, de amplitud visual.

OBTÉN PRESUPUESTO DE DECORACIÓN

Luz natural

Como hemos avanzado en el punto anterior, tener una buena luminosidad en el salón será muy beneficioso. En este caso debemos aprovechar la luz exterior y no impedirle el paso. Por ello, lo más recomendable es tener cortinas translucidas y no sobrecargar en exceso las paredes. Además, si conseguimos esto la luz se expandirá sutilmente por toda nuestra vivienda.

houzz.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest5Share on LinkedIn7

Etiquetas: , ,

Conseguir calidez en el salón
4.5 (90%) 2

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

One thought on “Conseguir calidez en el salón

  1. Express Césped Artificial

    Una alternativa para conseguir calidez en el salón consiste en cambiar las alfombras o suelo enmoquetado por césped artificial; elige el tono que más se adapte con la estética global y consigue un espacio cálido y práctico. El césped artificial es ignífugo, resistente y se puede limpiar con total tranquilidad.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *