Con ambiente navideño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Navidad en el hogar

Pinterest

Llegó diciembre y con él, el frío, todos los hogares se preparan de la mejor manera para hacer frente a estas bajas temperaturas, calefacciones, estufas, braseros, todo es bienvenido pero si contamos con una chimenea la posibilidad de disfrutar del calor del fuego no tiene parangón, pero esté o no activa, la chimenea nos ofrece un sinfín de posibilidades para aprovecharlas en estas fechas para decorar con toques navideños y que nos ofrezca otra imagen a la habitual, para recibir una nueva Navidad y Año Nuevo en el que esperamos y deseamos lo mejor.

20162604_A_02_24_REDECORAR
Realizar estos cambios puede resultar bastante sencillo, no solo es cuestión de sacar todo el espumillón coleccionado de años, y el árbol con los mismos adornos, con un poco de gusto y pequeños detalles podemos conseguir espectaculares resultados.

Árbol de Navidad

pinterest

Este año los colores navideños que van a marcar tendencia en la mayoría de las decoraciones son el turquesa, rosa y azul, no por ello dejemos de usar otros colores más tradicionales como rojos, verdes, oro y plata pero si quieres triunfar debes incluirlos aunque sea en pequeños detalles.

decoración navideña, colores navidad 2016
El árbol no debe fallar, puede ser pequeño, grande o simplemente puede disimularlo, pero es un imprescindible, si quieres cambiar su aspecto sin mucho gasto, cambia las bolas por lazos del color tendencia, el espumillón por boas de plumas o utiliza cualquier accesorio que te resulte curioso y que simplemente te guste aunque sea disparatado, seguramente sorprendas.

Naturaleza decorativa

Pinterest

De gran importancia es la decoración de las mesas donde en estas fechas cobran un protagonismo que no puede pasar desapercibida y dedicar todo nuestro empeño en que luzcan de una manera especial es primordial.

20162604_A_02_24_REDECORARUtilizar materiales naturales nos garantiza el éxito, piñas, ramitas, hojas y frutos que bien combinados y organizados se pueden conseguir centros de mesa muy originales y que con un paseo por la naturaleza podemos encontrar sin mucha dificultad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn9

Etiquetas: , , , , , ,

Con ambiente navideño
5 (100%) 18

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *