Comprar un piso sin reformar: calcula el coste de la obra para pedir un préstamo

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Si estás pensando en comprar un piso o adquirir una vivienda, has de tener en cuenta que en muchos casos es necesario invertir en una reforma. Hacer una obra te permitirá diseñar tu hogar, distribuir cada estancia de la manera más apropiada para tus necesidades, incrementar el confort general de la vivienda y sobre todo darle el look definitivo que más te guste.

20162604_A_02_03_REFORMA

pint

El coste de tu futura obra afectará tu presupuesto y tu bolsillo, pero conocer el valor de la reforma te ayudará a entender el importe de un préstamo que probablemente tendrás que pedir y también será tu herramienta número uno para poder regatear sobre el valor inicial del inmueble. Y ahora te preguntarás ¿Cómo puedo conocer el coste de la obra?

planreforma, reforma de hogar, calculador de reformas

Plan Reforma es la comunidad de arquitectos, decoradores y profesionales de la construcción que te permitirá saber cuanto costa reformar tu casa, es el comparador de presupuestos que te ayuda a obtener gratis el coste aproximado de la obra, todo eso gracias a la experiencia de más de 7000 profesionales de la construcción que forman parte de su comunidad de expertos. Gracias al calculador de reforma se realizan ya más de 5000 cálculos de obra al mes.antes y despues de una reforma, calculador plan reforma

CALCULA GRATIS EL COSTE DE TU OBRA

azulejos

Te ayudamos a calcular el coste de tu obra

Si nunca has utilizado el calculador de reformas aquí estamos para explicarte como esta potente herramienta te guiará en la compra de un nuevo piso, ya que calculando el coste de la reforma podrás saber qué inversión total vas a necesitar para adquirir el piso y ponerlo al día según tus gustos.

Hacer una reforma, o un simple “lavado de cara” a la casa te ayudará a convertir una vivienda en tu propio hogar o poder venderlo obteniendo mayores ganancias.

Con tal sólo unos clics accedes al CALCULADOR DE REFORMA, rellenando los datos de tu apartamento (dimensiones, distribución, características generales) el algoritmo de Plan Reforma te dará el coste aproximado de la obra. El resultado obtenido es GRATUITO y tiene un margen del 10% al que le tendrás que añadir el IVA.

PRUEBA EL CALCULADOR DE REFORMA

plan reforma calculador de obra

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *