Comprar un piso con terraza para aprovecharla todo el año

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Si estás buscando piso, ¿has pensado en que tenga una terraza? Harás mucha vida en ella y no sólo durante el verano, el clima en España te permite disfrutar de ella durante todo el año, además con una pequeña reforma podrías organizar bien los ambientes y hacer de ella una extensión de tu propio piso.

20162604_A_02_24_REDECORAR

poner baldosas hidraulicas en la terraza

Terrazas en verano

Sin duda es la estación en que toman protagonismo en nuestra vida, si la terraza está orientada al sur, y por lo tanto a mediodía tiene mucho sol, puedes poner una gran mesa y utilizar este espacio como comedor, instala una protección de mimbre para protegerte.

terrazas, decorar la terraza, comprar un piso con terraza,

Terrazas con puertas correderas, acceder a la terraza, decorar una terraza, instalar una puerta corredera de acceso a la terraza

La terraza es una extensión de la casa

Si juegas con los materiales y aprovechas los ventanales podrás crear un ambiente único entre salón y terraza, ¿cómo? Por ejemplo si tienes un suelo hidráulico en casa, utiliza el mismo mosaico también para la terraza e instala unas ventanas correderas que te permitan, deslizándolas, de abrir tu casa hacía el exterior.baldosas hidraulicas en la terraza

20162604_A_02_24_REDECORAR

reformar la terraza, unificar la terraza y el salón

Decora tu terraza para la noche

Lo importante es la iluminación, así tu terraza puede ser aún más acogedora durante las largas noches de verano. Coloca lámparas perimetrales que iluminen el espacio entero, con luz cálida, mientras para crear un atmosfera más recogida puedes utilizar una lámpara de pié.

velas en la terraza, iluminar la terraza,

¿Y en invierno? El toque mágico de las velas y unos textiles de lana te permitirán de gozar de tu terraza también en los días soleados de invierno, además sin los fastidiosos mosquitos, la pesadilla de cada terraza.

20162604_A_02_24_REDECORAR

textiles para la terraza, decorar la terraza para el invierno, aprovechar la terraza en invierno

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest18kShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *