Cómo mantener ordenada tu casa después de una reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Ahora que finalmente tienes la casa te tu ensueños, que ha realizado estas obras que tanto querías y que tu apartamento luce una nueva cara, lo que deberías aprender es a mantenerla joven. ¿Cómo? Organizando cada espacio y manteniendo todo en orden. Te desvelamos aquí 5 trucos para que tu casa esté bien organizada ahora que la reformaste.

20162604_A_02_24_REDECORAR

mantener-el-orden-organizar-casa-planreforma

Mata el caos

Desde la cocina, hasta el recibidor para poder mantener todo en orden el truquillo es empezar eligiendo muebles que te ayuden con eso, modulares, con mucha capacidad de almacenaje. La funcionalidad y el orden hacen buena pareja.

cajoneras-almacenaje-planreforma-calculador-online-de-decoracion

Armarios

Son el talón de Aquiles de casa piso, empotrados o cabinas lo importante es que al abrirlos no se te caiga nada en la cabeza. Para evitarlo apila cada prenda por tamaño y divide cada sector por función: sector ropa, sector noche etc.

armario-vestidor-orden-decoracion

Baño

SI tienes miles de toallas cada una de un color será mejor ponerte las pilas, regalas alguna y compra unos juegos nuevos, mejor si son toallas blancas, de esta forma no se desparejarán. Apílalas por color y por tipo (ducha, manos y tocador).

20162604_A_02_24_REDECORARarmario-ban%cc%83o-orden

El vacío

Al llegar el verano todas estas prendas grandes, como las mantas y los nórdicos que ya no utilizamos, que tendremos que almacenar. Hay en venta bolsas que te permitirán, utilizando una normal aspiradora, de colocar todas estas prendas en vacío. Así podrás disponer de un poco de espacio extra.

bolsas-vacio-ropa-orden-en-casa-decoracion-mantenimiento-mantener-la-casa-ordenada

Los peques

Sabemos que mantener el orden en casa es complicado cuando se tienen niños, pero la solución es que dispongan de un espacio propio donde poder dar rendas suelta a su creatividad. Eso sí hay que colocar en esta habitación grandes cajones y cestas donde poder guardar todos los juguetes evitando que se queden por todo el suelo. Lo importante es saber que cada cosa tiene su sitio.

20162604_A_02_24_REDECORAR

dormitorio-de-nin%cc%83os

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn19

One thought on “Cómo mantener ordenada tu casa después de una reforma

  1. Pingback: Qué muebles no pueden faltar en tu salón | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *