Cómo mantener la casa cuando estás de vacaciones

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por María Sáez |

Llegan las tan deseadas vacaciones de verano y tienes ganas de cambiar de aires, hacer por fin el viaje soñado, aprovechar para volver a algún lugar que te gustó mucho…

REDECORA TU CASA ANTES DE LAS VACACIONES

Sea cual sea tu plan este verano, se me ha ocurrido recomendarte algunas ideas para que la vuelta a casa no sea tan dura y no te encuentres sorpresas desagradables.

Dependiendo del tiempo y la ayuda de que dispongas antes de marcharte, podrás organizar para cerrar tu casa lo más ordenada posible.

Te recomiendo que no dejes cosas cosas pendientes importantes por hacer, puede ser muy práctico y agradecido dejarte un par de días para solucionar cosas pendientes antes de irte, de ésta forma cuando vuelvas sentirás que tu casa te acoge y aunque lo hayas pasado muy bien, puedas decir, “Hogar dulce Hogar” al fin en casa…

Aprovecha para reparar en el baño ese grifo que gotea, renovar las juntas de la ducha, cambiar bombillas fundidas, hacer limpieza, dejar tus armarios  y ropa al día, ordenar papeles o facturas, que tengas acumuladas.

La lista depende de cada uno y sea cual sea la tuya disfrutarás mucho más de tus vacaciones si no tienes cosas pendientes para la vuelta, así podrás estar 100% dónde estés.

¿BUSCAS AYUDA PARA DECORAR TU PISO?

Felices vacaciones y buen feng shui para todos.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *