Cómo decorar tu cocina minimalista

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

¡¡¡Os dais cuenta!!! cada vez más se esta tendiendo a la creación de ambientes realizando integraciones en las cocinas, salones y espacios lúdicos. Dando respuesta a una necesidad imperante: la creación de espacio como respuesta a nuestros agobios diarios.

Estamos viviendo en una sociedad en la que el estrés es cada vez mayor, necesitamos poner cura a estas sensaciones que nos traen cada vez más enfermedades y malestar.

decorando la cocina

saludmentesana.com

mobiliario adaptado

Comedor, Cocina estilo moderno color beige, blanco, gris diseñado por Habitalia Decor Home – Arquitecto Técnico

La creación de espacios diáfanos y multifunción, donde podemos disfrutar de nuestro tiempo libre es idóneo para desconectar y poder disfrutar de nuestros hobbies.

¿Y qué mejor lugar que la cocina para aprender a cocinar y hacerte todo un masterchef y, a su vez, tener a tus amigos compartiendo contigo anécdotas?

La elección de los colores  transformarán nuestros sentidos y sensaciones, convertiremos nuestra casa en un verdadero lugar de descanso y relax.

diseño de cocinas

idher.com.co

cocinas de diseño

Pinterest

barras americanas

Pinterest

proyecto de decoración para piso con cocina de isla

Pinterest

Para esta óptima creación haremos uso de cocinas con complementos que nos facilitarán el orden y la limpieza, requisito imprescindible para crear nuestro ambiente minimalista, a su vez, daremos soluciones muy practicas para evitar que se no se amontonen los utensilios de la cocina, y crearemos ese efecto relax tan deseado después de una jornada dura de trabajo, aumentaremos la funcionalidad en la cocina provocando que sea todo más fácil.

proyecto office

blog_cajones-modulares

viviendas de diseño

blog_ikea-cocina-cajones

Aquí os dejo un vídeo donde os llenaréis de ideas maravillosas, que os motivaran e impulsarán para realizar vuestro cambio:

Bajo este ambiente podremos crear nuestro ambiente Feng Shui, puesto que uno de los requisitos esenciales para aplicar esta técnica es el orden, la limpieza y la sensación de amplitud y espacio.

Más adelante hablaré de forma más concisa de esta disciplina y como podemos aplicarla a nuestros hogares, si ahora necesitas redecorar tu casa o no sabes por dónde empezar, cuenta con la comunidad Plan Reforma. Pide un presupuesto de Decoración y convierte tu casa en ese lugar con el que siempre has soñado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0

Etiquetas: , ,

Vota este post

Autor: Cristina Vilches, Interiorista y colaboradora del Blog de Plan Reforma

Me llamo Cristina Vilches, soy una profesional del diseño de interiores realizo el proyecto con posterior ejecución de obra (gestionamos todo tipo de licencias), proyectos de interiorismo para local comercial y vivienda tanto para la reforma del espacio deseado o simplemente para dar un aire nuevo al hogar o comercio realizando una redecoración, dependiendo del tipo de trabajo realizado los precios cambiarán, de tal forma que todo el mundo tenga acceso a un verdadero decorador de interiores sin que luego se lleven sorpresas económicas. Asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso!!!