Cómo crear rincones con encanto donde relajarte

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Todos tenemos algún lugar donde acudir para desconectar, ya sea playa, montaña, ciudad…. Pero también debemos tener ese espacio en nuestra casa o lugar de trabajo, y en éste artículo vamos a ver varios ejemplos de lugares con encanto que podemos crear para desconectar sin necesidad de viajar.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN PARA TU HOGAR

Fuente: Pinterest

Ya sea para realizar algo que nos guste y nos relaje, como puede ser la jardinería o el bricolaje, O simplemente un espacio para la lectura, creando éste tipo de espacios conseguiremos aislarnos y relajarnos.

Si contamos con un espacio al aire libre, ya sea una terraza, jardín o porche, será perfecto para crear un espacio para compartir y también para relajarte con la naturaleza. Los materiales y las texturas, cuanto más naturales más nos aportarán para crear ese espacio especial.

Fuente: Pinterest

Incluyendo elementos como una cálida alfombra, puff, mesas auxiliares y vegetación, lo conseguiremos.

Fuente: colorespara decorar blogspot

No puede faltar un rincón de lectura, siempre con buena luz a poder ser natural, y poder seguir en contacto con la naturaleza, aunque sean vistas al cielo,  y una buena poltrona, butaca, columpio…..no podremos dejar de leer ese buen libro que tengamos entre manos……

Fuente: Decoora

No hay que olvidarse de los peques de la casa, también necesitan tener su espacio para tener su propia libertad, aunque esté integrado en el salón, por ejemplo y así, sin que se den cuenta poder vigilar su seguridad….. Hoy día existen miles de posibilidades divertidas y que se integran perfectamente con el mobiliario que tengamos.

Fuente: Beatriz millán

Fuente: Decoración.IN

Fuente: Pinterest

No sólo en nuestro hogar necesitamos a veces tener nuestro espacio y desconectar, también en la oficina o lugar de trabajo hay que relajarse y tener un lugar donde tomarse un descanso, o incluso compartir con los compañeros, porqué no.

Fuente: Pinterest

Fuente: goenoeng.com

Si trabajamos desde casa, igualmente podemos integrar ese rinconcito de descanso dentro de nuestro estudio u oficina, usando elementos ligeros, o que no sean fijos, podremos utilizar ese espacio cuando lo necesitemos, sin necesidad de tenerlo montado fijo.

Fuente: entrepreneurgirl.net

Fuente: El comercio

Cualquier rincón que nos creemos sea donde sea nos vendrá bien, pero desde luego que el lugar indiscutible para relajarnos, desconectar y tener nuestro momento, siempre será el baño relajante por excelencia

Fuente: Pinterest

Unas velas, a ser posible aromáticas, una luz ténue….y por supuesto música de fondo nos ayudarán a tener ese espacio.

Fuente Rojosillón

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Y si es con un buen libro mejor que mejor…….

2 thoughts on “Cómo crear rincones con encanto donde relajarte

  1. R.G.S.C.

    Muy interesante este artículo, por momentos m he trasladado a varios d esos rincones , he tomado nota .Y estoy de acuerdo que hay que tener ciertos espacios en nuestra casa donde estar a gusto y relajados. Enhorabuena Jéssica.

    Contestar
  2. Carolina

    Me encanta este artículo,es relajante solo de ver las imagines e imaginarme en cualquiera de esos espacios que describes,me ha gustado mucho la idea de incorporar una zona para los más peques sin tener que ser la típica alfombra con un millón de juguetes tirados,has dado unas ideas muy buenas de como integrar ese espacio en el salón siguiendo el mismo estilo que puedes tener en un salón pero sin que parezca el Indiana Bill jejeje me gusta la idea

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *