Cómo conseguir luz en otoño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Miriam Arnaiz |

Ya está aquí, ya estamos en pleno otoño y las horas de luz se acortan poco a poco. Por lo tanto tenemos que aprovechar y realizar pequeñas cambios o reformas en el entorno y recuperarnos del esplendor del verano.
Esta temporada otoño-invierno viene plagada de tendencias similares a la pasada primavera-verano pero con sutiles diferencias que conviene pensar en cómo introducirlos.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

como conseguir luz en otoño

pinterest

Hay que tener muy presente que vamos a pasar mucho más tiempo en casa y seguramente realizar algunas adaptaciones sencillas pueden aportarnos confort y bienestar.
La fauna y la flora siguen siendo el print tendencia en cualquier formato, papel, tela… que se mantienen con pequeñas variaciones como la bajada en la intensidad del color.

como conseguir luz en otoño

pinterest

Lo que si llega con fuerza son todo tipo de complementos colgantes, maceteros, tapices, lámparas, cualquier objeto puede ser colgado.

como conseguir luz en otoño

pinterest

Aprovechar y colocar unas ménsulas donde se pueden colocar alguna variedad de planta colgante es un pequeño cambio que puede realzar cualquier espacio.
Colocar pequeñas lamparitas o portavelas y añadir algún punto de luz para enriquecer la iluminación de zonas que en esta época están más oscuras.

como conseguir luz en otoño

pinterest

Una idea genial para dar más luz es aprovechar para introducir en baldas de escayola iluminación led y dar un aire distinto a esa estantería aburrida y si además le damos color mucho mejor.

como conseguir luz en otoño

pinterest

Sin olvidar de las grandes lámparas colgantes que se encuentran en la mayoría de salones o habitaciones, no hay mejor acompañante que un bonito florón o rosetón para que destaque mucho más y convertirlo en protagonista del espacio.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

como conseguir luz en otoño

pinterest

No olvides, todos estos pequeños cambios estacionales hacen que tu día a día sea mucho más llevadero.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn8

Etiquetas: , ,

Cómo conseguir luz en otoño
5 (100%) 7

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante.

Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

2 thoughts on “Cómo conseguir luz en otoño

  1. OfertaEnLed

    Maravilloso este post, Miriam. Qué fotos más bonitas, menuda iluminación. ¡Gracias!

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *