Combinar el color del año Pantone 2018

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Mar Lamarca |

Seguramente ya lo habrás visto, el ULTRA VIOLET 18-3838 es el color del año que el Instituto Pantone ha anunciado como color para este año 2018.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN PARA TU HOGAR

Pinterest

Es un color espectacular, de los que pisan fuerte, tanto, que igual piensas que es difícil de introducir en la decoración de tu hogar. Y un poco de razón tienes, hay que pensar bien cómo tener este color en casa, pero sin miedo. El resultado te va a gustar, ¡seguro!

Tanto si tienes que hacer una reforma como si sólo se trata de ir a la moda, es un color que marca mucho y hay que combinarlo con esmero con los otros colores.

Pinterest

Si en la decoración de tu casa predomina el color blanco, crudo o  la madera clara, la combinación queda muy bonita y alegre, se trata de que el ULTRA VIOLET esté en menor  proporción, por ejemplo, en un salón lo pondríamos en forma de accesorios: un jarrón de cristal, un camino de mesa, si el sofá también es de un color claro, un plaid, cojines en diferentes estampados con el fondo del Ultra Violet; flores que contengan este tono o plantas de interior con la flor de este color o similar como por ejemplo la “Violeta africana” y si practicas el DIY puedes decorarte una pantalla de lámpara o tejerte una manta xxl con las manos, el resultado de estas mantas está causando furor.

Pinterest

En el cuarto de baño también podremos ir a la moda, las toallas se cambian cada cierto tiempo ya que debido a su uso diario las tenemos que ir renovando, así que un juego de toallas nuevo es el motivo perfecto para disfrutar este color por una temporada.

Pinterest

En la cocina también podremos lucir este color, unas servilletas, unos manteles individuales o vasos, que hay que reponer porque alguno se rompe… bueno, o algunos.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Espero que disfrutes del color del año,

Lucius & Cornelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *