¿Colores de reformas o reformas de colores?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Es posible que penséis que se me ha ido la olla reformar el baño en color rosa, pero después de ver el baño de hoy, más de uno que se esté planteando la reforma o el diseño del baño se anime con este color con el que parece que hay un tópico “Eso de que el rosa es para la niñas”.

Es posible que si me cuentas que vas a hacer el baño que usan tus hijas en rosa, me parecería algo empalagoso y ñoño por lo mismo que os acabo de decir, seguramente prejuicios.

reformas de espacios con estilo

Pinterest

 

La verdad es que desde que tuve a Naia veo el rosa con otros ojos hasta llegar a pintar alguno de los muebles que restauro de este color y, os puedo asegurar, que quedan divinos.

Volviendo al tema del baño

No sé vosotros pero en la casa de mis padres, aquella donde crecí, el baño era de aquél azulejo setentero con grecas rosas. Lo normal es traer la reforma de un baño de este estilo al que se le cambia el color, ¿no?

proyectos de decoracion

presupuestos de reformas

Ya veis que la reforma no ha sido extremadamente agresiva, ya que los sanitarios no se han cambiado de sitio pero, sobre todo, el cambio en el color de la pared es perfecto. ¿No os parece?

¡Qué levante la mano el se vaya a animar con el rosa!!!

sanitarios de color

Pinterest

decorar el interior de baños

Pinterest

Si quieres que tu baño tome tanta personalidad como el de las fotografías, cuenta con un 3quipo profesional del diseño y la decoración. Pide Presupuesto para reformar tu baño en Plan Reforma a través de nuestra plataforma y asómbrate del resultado. Los espacios de revista están al alcance de todos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Etiquetas: , , ,

¿Colores de reformas o reformas de colores?
Vota este post

Sara Iglesias, Interiorista Colaboradora en Plan Reforma
Autor: Sara Iglesias, Interiorista Colaboradora en Plan Reforma

Tu Cajón Vintage es una empresa de reciente creación, a Sara Iglesias, su fundadora, le abala una experiencia de más de 13 años en el sector de la decoración y el amueblamiento. Después de estudiar decoración de interiores en la Escuela Oficial de Artes de Oviedo, se traslada a su tierra natal donde poco a poco comienza a ejercer su profesión. Aunque el trabajo de obra se realiza dentro del ámbito de Bizkaia y alrededores, gracias al avance de Internet también se realizan proyectos que no conlleven obras, como rediseño de habitaciones, listas de compra, asesoramiento para el home stagging y tratamiento de la fotografías, Tu Cajón Vintage, está especializada en habitaciones infantiles y juveniles, con un presupuesto mínimo se puede realizar una decoración de ensueño para los más pequeños de la casa. Si tu proyecto no está entre los citados consúltenos y hablamos.

3 thoughts on “¿Colores de reformas o reformas de colores?

  1. Susana García

    La elección de colores en una reforma es uno de los momentos clave dentro de la misma, pues elegir uno u otro puede cambiar los resultados, tanto a nivel de estética como de armonía o sensación de amplitud. El cambio de las imágenes es espectacular. Saludos

    Contestar
  2. Pingback: Elementos Necesarios Para Crear Un Despacho En Casa | El Blog De Plan Reforma, Planifica Y Haz Realidad Tu Obra

  3. Pingback: Pintar tu hogar utilizando una rueda de colores | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *