Cerramientos de porche para disfrutar todo el año

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Llega el otoño, y a tod@s nos entra la nostalgia del verano, esas cenas en la terraza, las tardes de café en nuestro porche, una cena a la luz de las velas ….. pues bien, hoy en día, existen múltiples posibilidades que nos permiten cerrar nuestra terraza o porche, y de ésta manera no tener que renunciar  a nada de eso que tanto se echa en falta hasta que vuelve el buen tiempo. Vamos a hacer un repaso de algunas de las propuestas que existen en el mercado actual.

CONOCE EL PRECIO DE CERRAR TU TERRAZA

Fuente: Pinterest

Cerramientos de cristal

Empecemos por el cerramiento de hojas de cristal o cortinas de cristal, si lo que quieres es conseguir un ambiente cálido, y que lo puedas abrir o cerrar según tus necesidades, éste es el tuyo.

El vidrio nos permite una mejor comunicación del hogar con los espacios abiertos, además de crearse una armonía entre la luz y el espacio.

Fuente: Reformas.com

Fuente: Lumon

Para éste tipo de cortinas, se utiliza un cristal templado de 10 mm aproximadamente, lo que da una seguridad, además de mejorar el aislamiento térmico y acústico ya sea de la terraza o porche.

 

Fuente: La veranda 10

Hablamos de viviendas, sí, pero igualmente para el negocio son igual de prácticos éstos cerramientos, pudiendo ofrecer a los clientes un espacio a mayores, pudiendo disfrutar de las vistas por ejemplo, en un sitio confortable y luminoso tanto en verano como en otoño-invierno.

Fuente: Laveranda10

Fuente: www.houzz.es

Cubiertas

Respecto a la cubierta, hay varias posibilidades. Una de ellas sería el panel sándwich, con un acabado en madera nos daría un toque de elegancia al espacio, resulta ser muy buen aislante acústico a la vez que térmico. Esto sin contar con la calidez que nos aportaría.

Dependiendo del tipo de instalación, puede permitir un acabado exterior en teja tradicional, pizarra, zinc, o incluso acero inoxidable.

Fuente: Lopezpanel.es

Otra solución, serían los techos móviles, bien motorizados o manual. Una solución perfecta para seguir utilizando ese espacio, ayudándonos del vidrio o policarbonato, en función del acabado, para mantener una buena temperatura así como la luz natural por más tiempo.

Fuente: http://www.l5sl.com

Fuente: cerramientosmurcia.com

Pérgolas bioclimáticas

Por último nombrar las pérgolas bioclimáticas, digamos que es un conjunto de diseño, bienestar y ahorro energético.  Podremos disfrutar de la terraza, el porche o incluso el jardín, como si fuera un salón más de nuestro hogar o negocio.

Fuente: habitissimo

OBTÉN PRESUPUESTO GRATIS PARA TU TERRAZA

La ventaja de éste tipo de pérgolas, es que regulan la temperatura de forma natural, a la vez que aíslan de las inclemencias climáticas.

Fuente: www.toldosegara.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest4Share on LinkedIn0

One thought on “Cerramientos de porche para disfrutar todo el año

  1. M Jesús

    Que buenas ideas. Estoy encantado de entrar en tu blog. Pues aportas mucha informacion muy interesante. Ideas ademas con mucha frescura. Que me aportan muchísimo. Gracias Jéssica, sigue así. Un sáludo . A . R.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *