Casitas decorativas para niños

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Interiorismo en las casas de los más peques, ¡ también !

Pronto llegará el verano, y con él los días de sol playa y descanso, además es una larga etapa donde los niños dicen adiós a sus obligaciones y a sus compañeros de cole pero, es también un momento de preocupación para todos aquellos padres que trabajan y no pueden hacerse cargo de sus hijos personalmente hasta que no lleguen sus vacaciones o que incluso no pueden apuntarlos a un campamento de verano.

20162604_A_02_24_REDECORAR

En este artículo de hoy os quiero ofrecer una idea para que tu hijo lo pase bien sin salir de casa.

Pensando en este tema, me ha venido a la cabeza algo que de niña siempre me hubiera gustado tener: una casita en lo alto de un árbol. Lo veía en las películas americanas y la verdad es que me fascinaba. ¿Pero hay algún niño que no le hubiera gustado tener una casita?

cabañas para niños, planreforma

A no ser que tengas un jardín con un fantástico árbol en medio, va a ser complicado poder construir una casita para tu hijo, pero ¿por qué no hacer que la cabaña se traslade a su dormitorio o habitación de juegos?

Casitas decorativas para niños

casas para niños

Fuente: Pinterest

casas decorativas en arbol

Fuente: Pinterest

20162604_A_02_24_REDECORAR

Construye su casita para el verano

Ponte manos a la obra y junto a tu hijo recolecta telas de diferentes colores. Pueden ser de manteles, antiguas sábanas o trozos de retales. Sólo necesitarás palos de madera y alguna cuerda para unirlos. Además de conseguir una cabaña 100% DIY harás que tu hijo desarrolle la capacidad de crear por sí solo.

interiorismo niños

Fuente: Pinterest

Un vez construida puedes darle los acabados que quieras: convertir esa casita en una cabaña de indios o en un refugio de hadas. Añade cojines y pufs en su interior. Coloca lucecitas tipo las del árbol de Navidad para darle más magia  y cuelga juguetes en su interior. ¡Seguro que a tu hijo le encanta!

decoracion niños

Fuente: Pinterest

casas decoradas niños

Fuente: Pinterest

Si dispones de un espacio más grande, ¿que te parece que su propia cama se transforme en su cabaña? Aquí os dejo algunos ejemplos para que sirvan de inspiración. Y sobretodo: ¡Viva la imaginación!

20162604_A_02_24_REDECORAR

decoracion casitas peques

Fuente: decopeques.com

interiorismo

Fuente: Pinterest

Si lo que necesitas es pedir presupuesto para decorar la habitación de tu hijo, Plan Reforma te lo pone muy fácil. Pide presupuestos, te devolvemos 5 ¡¡ ya comparados !!

decoración para niños, decorar el cuarto de los niños

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1

Etiquetas: , ,

Casitas decorativas para niños
4.8 (95.65%) 23

Autor: Marta Sellarès, Interiorista de Plan Reforma

Me llamo Marta Sellarès y soy interiorista. Realicé mis estudios universitarios en Eina, Escuela Superior de Arte y diseño. Después de graduarme en el año 2006, decidí pasar un tiempo en Inglaterra, para conocer otras maneras de entender el diseño, y también como experiencia personal.

Al volver a mi ciudad natal, empecé a trabajar en diferentes estudios de interiorismo de Barcelona, adquiriendo los conocimientos y experiencias necesarias para realizar con éxito una obra de inicio a fin.

En el año 2009, quise ampliar mis estudios realizando un máster en infoarquitectura en la prestigiosa escuela FX Animation, especializada en todo tipo de imágenes virtuales en 3D.

En el 2012 quise dar un paso más profesionalmente arriesgando a dar un paso en solitario como “Marta Sellarès – Interiorista”. Desde entonces he ido compaginado la colaboración puntual con estudios a la vez de poder realizar mis propios proyectos de interiorismo.
Algunos de ellos han sido publicados tanto en revistas de decoración como en blogs específicos del sector.

Me considero interiorista 100% vocacional. Pongo todo el entusiasmo y esfuerzo en cualquier proyecto nuevo por pequeño que sea.

Mi propósito es conseguir soluciones y resultados excelentes adaptándome a la situación económica de cada cliente. “Un buen diseño no tiene por qué estar asociado a un poder adquisitivo alto.”

3 thoughts on “Casitas decorativas para niños

  1. Pingback: Decorar La Mesa Para La Cena De Año Nuevo | El Blog De Plan Reforma, Planifica Y Haz Realidad Tu Obra

  2. Juan Gonzalez

    Me parece una idea muy original para la decoración infantil, incluso muy divertida para los niños.
    Ánimos con los artículos desde nuestro estudió os seguimos.

    Contestar
  3. gheorghe dorin simion

    Me gusta mucho, todo lo que e visto en tu plan reforma es genial ver nuevas, ideas y soluciones para los que se esfuerzan de hacer algo en el favor de sus hijos y sus proyectos eres genial un saludo de mi parte y te deseo mucha suerte

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *