Casas para reformar

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Has tenido la fortuna de heredar una casa, o te has comprado una en alguna parte de España? ¡Vaya que bien! Ahora seguramente te quedará reformarla y crear este hogar que tanto has deseado. En Plan Reforma, la web de los profesionales de la decoración y el interiorismo, te queremos aconsejar sobre cómo realizar tu reforma. Sigue estos simples consejos para reformar tu casa, nunca fallan, nuestra experiencia nos ha dado el know how para ayudarte.

REFORMA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ

 

Cómo reformar una casa

Sin duda alguna cuando una casa se tiene que reformar es importante entender el estado en que se encuentra, su antigüedad, si las estructuras siguen siendo fuertes, si los materiales respectan las leyes (por ejemplo el uso del amianto en la construcción está prohibido en España desde ya algunos años), todos estos elementos tendrás que controlarlos, o más bien pedir ayuda a un profesional para que los analices.

Reformar los espacios de una casa

Pueda que la casa se muy grande y que no necesites reformarla toda, hay algunos espacios como pueden ser un garaje o una terraza y el jardín que de momento se encuentran en un buen estado o que no has pensado en reformar. Hazte un listado de las estancias que quiere reformar y así podrás decidir si realizar una reforma integral o parcial, puede ser un alivio para tu bolsillo.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

 

Pide ayuda a un profesional

Para cualquier tipo de reforma siempre aconsejamos no ponerse mano a las obras sin haber consultado un buen profesional, es importante buscar siempre empresas de reformas de tu zona: conocen mejor el estado de los solares y así podrán pasarte un presupuesto acorde a lo que necesitas. Si además quieres hacerte una idea de cuánto costaría reformar tu casa, puedes calcular tú mismo su coste a través del calculador de reforma de Plan Reforma, una útil y sencilla herramienta que te devolverá un calculo aproximado del coste de la obra. Además es gratuito, pruébalo directamente en nuestra web www.planreforma.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *