Carmen Agulló– Fotógrafa colaboradora del Blog de www.planreforma.com

carmen agulloSoy Carmen Agulló, fotógrafa profesional.

Estudié Bellas Artes en Valencia. Obtuve una Beca Promoe con la que viajé a EE.UU y ahí me inicié en la Fotografía. Después trabajé durante 10 años en cine, en el departamento de arte para regresar de nuevo a la Fotografía. Hice un Máster en psicología y estudié fotografía y auné mis grandes pasiones.

Especializada en arquitectura e interiores. Fotografía de empresa y negocio. Fotografía de producto y publicitaria. Vídeo corporativo y documerciales. Vídeo CV. Fotografía de Hoteles y Resorts. Restaurantes y comercios. Fotografía corporativa. Fotografía de retrato corporativo.

Clientes: Airbnb, Ginosi, Holidaylettings, MEDIGO, Spotahome, Wimdu, 9flats, Lola Spanish Design. Room DISEÑO entre otros.

Para cualquier consulta o solicitar un presupuesto puedes ponerte en contacto conmigo vía email o por teléfono. Las tarifas se adaptarán a las dimensiones de tu proyecto.

La Fotografía es luz y una mirada personal, por eso es fundamental la psicología para entender y comprender qué quiere cada cliente en particular.

logo_carmen

Si quieres ver todos los posts de Carmen: CARMEN AGULLÓ, EN PLAN REFORMA

 

Carmen Agulló -Fotógrafa de arquitectura e interiores-

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Plan Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *